Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Ronaldo: "Neymar será el mejor jugador y Brasil será campeona"

"Neymar es un chico increíble, un gran jugador, joven como lo era yo en el primer Mundial que jugué", dijo el exjugagor de Real Madrid y Barcelona

Ronaldo, con una copa del mundo en los brazos

Ronaldo Luis Nazário de Lima tiene todas las esperanzas puestas en que Neymar será el mejor jugador del Mundial que empieza este jueves en Brasil y ha augurado que la selección 'canarinha' será la campeona en una cita que quiere que sea recordada.

"Es muy bueno, Neymar es un chico increíble, un gran jugador, joven como lo era yo en el primer Mundial que jugué. Yo era incluso más joven, pero no jugué. Estoy seguro de que está tranquilo. Podrá manejar la presión. Es un jugador que lo ha demostrado muchas veces y tenemos grandes esperanzas de que será el mejor jugador y que Brasil será campeona del Mundial", aseguró el Ronaldo en declaraciones facilitadas por Nike.

Ronaldo, en la inauguración de la 'Phenom House' de la firma deportiva en Rio de Janeiro (Brasil), aseguró que no se perderá ningún partido de su selección. "Tengo curiosidad por ver muchos partidos. No podré ver todos los que me gustaría, pero seguro que estaré en todos los de Brasil. Me gustaría ver a Cristiano Ronaldo jugar en directo, por supuesto. También me gustaría ver a Messi, creo que son los dos jugadores que más atracción crean en estos momentos", comentó.

"Es fantástico tener la Copa del Mundo aquí en Brasil, es de los eventos deportivos más grandes si no el que más del mundo. Celebrarlo en Brasil es algo más que merecido, porque somos conocidos mundialmente como un país de fútbol", argumentó. En este sentido, comentó que le gustaría que Brasil fuera recordado en positivo. "Me gustaría que fuésemos recordados como un país que ha dado la mejor bienvenida a los turistas, como un país que ha dado uno de los mejores Mundiales. Lo que espera la gente de un Mundial que se hace en un país de fútbol es que sea espectacular", se sinceró.

Mundial 2014|'El Larguero' |'Carrusel' |'SER Deportivos' |'Hora 25 Deportes' |'Play Fútbol' |'Play Basket' |'Punto, SER y partido' |Fórmula 1 |Más deportes

Raúl Albiol, en 'El Larguero': "Prefiero empezar fuerte contra Holanda"

Play Fútbol (09/06/2014): "Croacia busca la campanada ante Brasil"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?