Sábado, 23 de Enero de 2021

Otras localidades

Incautadas 3.143 plantas de marihuana en una plantación de Alicante

La operación de la Policía Nacional deja un total de seis detenidos, todos de nacionalidad española

Fotografía de la plantación de marihuana localizada en Alicante.

Fotografía de la plantación de marihuana localizada en Alicante. / POLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional ha incautado de 3.143 plantas de marihuana en una finca de 24.000 metros cuadrados ubicada en Planes (Alicante), en una operación que se ha saldado con la detención de los seis presuntos responsables del cultivo. La plantación se encontraba en una zona de difícil acceso y, según ha informado la Policía Nacional, era custodiada por dos personas.

La Policía Nacional ha incautado de 3.143 plantas de marihuana, que han arrojado un peso de 800 kilos de esta droga, en una finca de 24.000 metros cuadrados ubicada en Planes (Alicante), en una operación que se ha saldado con la detención de los seis presuntos responsables del cultivo.

La plantación se encontraba en una zona de difícil acceso y, según ha informado la Policía Nacional, era custodiada por dos personas -un padre y su hijo-, que eran trasladados allí por otro miembro del grupo.

Cuatro personas más, todas ellas españolas, formaban parte de la banda y también han sido detenidas al fructificar una operación que se inició a raíz de la detención en Suecia de dos ciudadanos españoles que portaban varios kilos de marihuana y que podrían estar relacionados con la trama delictiva desarticulada.

Durante la operación, la Policía Nacional también ha realizado dos registros domiciliarios en Denia (Alicante) en los que se han intervenido útiles para el secado y cultivo de las plantas, un kilo de marihuana, 80 gramos de hachís, 940 euros, dos pistolas de aire comprimido y un vehículo de alta gama.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?