Lunes, 14 de Junio de 2021

Otras localidades

Apple cambiará algunos cargadores por sobrecalentamiento

Afecta a los adaptadores europeos de los iPhones 3GS, 4 y 4S

Modelo rediseñado para sustituir al A1300

Modelo rediseñado para sustituir al A1300

La empresa recomienda a los usuarios que cambien el adaptador afectado por uno nuevo "lo antes posible" mediante el proceso de cambio que los de Cupertino han explicado en su portal informativo.

Para cambiar el cargador necesitan llevarlo a una Apple Store o a un proveedor de servicios autorizado Apple. Además, a partir de este martes los operadores de telefonía móvil asociados también participarán en el programa.

Se sustituyen todos los adaptadores de corriente USB europeo de 5W, que venían con los iPhones 3GS, 4 y 4S. Fueron distribuidos entre octubre de 2009 y septiembre de 2012 y se llegó a vender también como accesorio.

Apple ha concluído que puede provocar sobrecalentaminto y suponer un riesgo para la seguridad, aunque en casos "pocos frecuentes". Aseguran que serán desechados de foma respetuosa con el medio ambiente.

Para saber si el adaptador que tenemos está afectado o no, hay que ver si el modelo del mismo es el 'A1300' y tiene las letras 'CE' ,distintivo de que un producto se ajusta a las normas de la Unión Europea en lo que respecta a seguridad, salud y protección del medio ambiente. En este caso habrá que cambiarlo, pues se trata del modelo que puede suponer un riesgo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?