Miércoles, 06 de Julio de 2022

Otras localidades

La proclamación de Felipe VI | 18-06-2014

Usa foto anterior y foto siguiente para navegar por la galería

El rey Juan Carlos y el príncipe Felipe durante la ceremonia de sanción y promulgación de la ley orgánica de abdicación
1 El rey Juan Carlos y el príncipe Felipe El rey Juan Carlos y el príncipe Felipe durante la ceremonia de sanción y promulgación de la ley orgánica de abdicación (EFE)
La reina Sofía besa a su hijo, el futuro rey Felipe VI, depsués de la abdicación de don Juan Carlos
2 La reina Sofía besa a su hijo, el futuro rey Felipe VI La reina Sofía besa a su hijo, el futuro rey Felipe VI, depsués de la abdicación de don Juan Carlos (REUTERS)
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, junto al rey Juan Carlos, refrenda la ley orgánica que hará efectiva la abdicación
3 El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, junto al rey Juan Carlos, refrenda la ley orgánica que hará efectiva la abdicación El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, junto al rey Juan Carlos, refrenda la ley orgánica que hará efectiva la abdicación (EFE)
El rey Juan Carlos besa a la infanta Leonor, tras firmar la ley orgánica que hará efectiva a medianoche su abdicación
4 El rey Juan Carlos besa a la infanta Leonor El rey Juan Carlos besa a la infanta Leonor, tras firmar la ley orgánica que hará efectiva a medianoche su abdicación (EFE)
El rey Juan Carlos, junto al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy y su mujer durante la firma de la ley orgánica que hará efectiva a medianoche su abdicación
5 El rey Juan Carlos, junto al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy y su mujer durante la firma de la ley orgánica que hará efectiva a medianoche su abdicación El rey Juan Carlos, junto al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy y su mujer durante la firma de la ley orgánica que hará efectiva a medianoche su abdicación (EFE)
El rey Juan Carlos abraza a su hijo, el futuro rey Felipe VI, después de firmar la ley que hace efectiva su abdicación.
6 El rey Juan Carlos y el futuro rey Felipe VI, tras la abdicación El rey Juan Carlos abraza a su hijo, el futuro rey Felipe VI, después de firmar la ley que hace efectiva su abdicación. (REUTERS)
Los miembros de la Casa del Rey aplauden al monarca en el acto de abdicación
7 La reina Sofía, el príncipe Felipe, el rey Juan Carlos I y la princesa Letizia Los miembros de la Casa del Rey aplauden al monarca en el acto de abdicación (REUTERS)
La mesa de estilo imperio, llamada 'mesa de las esfinges' porque sus seis patas de bronce reproducen otras tantas esfinges, en la que el rey Juan Carlos firmará esta tarde la ley orgánica por la que se hace efectiva su abdicación, en el Salón de Columnas del Palacio Real.
8 Ceremonia de abdicación del rey La mesa de estilo imperio, llamada 'mesa de las esfinges' porque sus seis patas de bronce reproducen otras tantas esfinges, en la que el rey Juan Carlos firmará esta tarde la ley orgánica por la que se hace efectiva su abdicación, en el Salón de Columnas del Palacio Real. (EFE/Juan Carlos Hidalgo)
Primeras imágenes del estrado habilitado en el Congreso de los Diputados para la proclamación del rey Felipe VI.
9 Todo listo en el Congreso para la proclamación de Felipe VI Primeras imágenes del estrado habilitado en el Congreso de los Diputados para la proclamación del rey Felipe VI. (ESTHER REDONDO)
El exterior del Congreso de los Diputados, preparado para la proclamación del rey Felipe VI.
10 Todo listo en el Congreso para la proclamación de Felipe VI El exterior del Congreso de los Diputados, preparado para la proclamación del rey Felipe VI. (ESTHER REDONDO)
El Ayuntamiento de Madrid ya ha desplegado en su fachada dos grandes banderas de España que los nuevos reyes verán a su paso por la plaza de Cibeles.
11 Madrid, engalanada para dar la bienvenida al nuevo rey El Ayuntamiento de Madrid ya ha desplegado en su fachada dos grandes banderas de España que los nuevos reyes verán a su paso por la plaza de Cibeles. (JOSÉ ANTONIO MARCOS)
La Gran Vía madrileña ya se prepara para dar la proclamación de Felipe VI y amanece este miércoles llena de banderas de España.
12 Proclamación de Felipe VI. Madrid se engalana para dar la bienvenida al nuevo rey La Gran Vía madrileña ya se prepara para dar la proclamación de Felipe VI y amanece este miércoles llena de banderas de España. (AITOR ORDAX)
La Gran Vía madrileña, eje principal del recorrido de los nuevos reyes tras la proclamación de Felipe VI, amanece este miércoles vestida para la ocasión.
13 El centro de Madrid se prepara para dar la bienvenida al nuevo rey La Gran Vía madrileña, eje principal del recorrido de los nuevos reyes tras la proclamación de Felipe VI, amanece este miércoles vestida para la ocasión. (AITOR ORDAX)
La Gran Vía madrileña, eje principal del recorrido de los nuevos reyes tras la proclamación de Felipe VI, amanece este miércoles vestida para la ocasión.
14 Todo preparado en Madrid para la coronación de Felipe VI La Gran Vía madrileña, eje principal del recorrido de los nuevos reyes tras la proclamación de Felipe VI, amanece este miércoles vestida para la ocasión. (AITOR ORDAX)
Cargando