Jueves, 19 de Mayo de 2022

Otras localidades

CASO NÓOS

El juez Castro cita a declarar al excontable de Nóos el próximo de 12 julio

Este jueves, se hacía público el escrito de Marco Antonio Tejeiro en el que delatab a Urdangarin y a su exsocio Diego Torres

El contable del instituto Nóos, Marco Antonio Tejeiro, en una foto de archivo

El contable del instituto Nóos, Marco Antonio Tejeiro, en una foto de archivo / EFE / MONTSERRAT T DIEZ

El juez Castro ha fijado ya fecha para una nueva declaración del excontable de Nóos, Marco Antonio Tejeiro, para preguntarle por la confesión que ha entregado a la fiscalía y en la que señala a Diego Torres y a Iñaki Urdangarin como únicos responsables de la trama. El magistrado ha suspendido el plazo de 20 días para presentar escrito de acusación.

El juez del caso Nóos, José Castro, ha citado a declarar al excontable del Instituto Nóos, Marco Antonio Tejeiro, para el próximo 12 de julio. Todo después de las revelaciones que este jueves, a través de la Fiscalía Anticorrupción, hizo llegar al magistrado.

Tejeiro entregó un escrito en el que confesaba las irregularidades que Iñaki Urdangarin y Diego Torres cometieron al frente de las empresas de Nóos.

El juez, además, ha suspendido el plazo de 20 días que otorgó para presentar escrito de acusación y ha dado traslado de los recursos que presentaron los diversos imputados en la causa. Reabre así el caso que había dado por cerrado el pasado 25 de junio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?