Sociedad

'Inferno', uno de los símbolos de Terra Mítica

Ocupa unos 400 metros cuadrados y tiene una altura de más de 25 metros

Inferno, uno de los símbolos de Terra Mítica.Terra Mítica

Un joven de 18 años ha muerto este lunes al caer al vacío desde esta atracción del parque Terra Mítica en Benidorm (Alicante). La Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de esclarecer las causas de este accidente mientras el juzgado de Instrucción número 2 de Benidorm ha abierto una causa por la muerte.

Más información

Esta montaña rusa, en la que se dan giros de hasta 360 grados y se alcanzan velocidades de hasta 60 kilómetros por hora, es uno de los emblemas del parque Terra Mítica. Fue inaugurada en 2007 y se encuentra en la zona de Roma de este conocido parque. Ocupa unos 400 metros cuadrados y tiene una altura de más de 25 metros. El trayecto dura aproximadamente un minuto y en cada vagón se sitúan ocho personas.

Según la propia página de la atracción, está recomendada para los que "quieren emociones fuertes", la edad recomendada son 14 años y la altura mínima de 1,40. El reclamo es el siguiente: "¿Te crees capaz de estar boca abajo, boca arriba, de lado, girar y sentirte igual que una pelota volando a 60 km/h?".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00