Jueves, 02 de Diciembre de 2021

Otras localidades

SAN FERMÍN 2014

Tercer encierro largo y muy peligroso con al menos dos mozos corneados

El encierro, muy rápido en el primer tramo, ha durado finalmente tres minutos y 22 segundos, al entretenerse el último toro y dar vueltas entre los mozos

Varios mozos corren delante de los toros de la ganadería de Victoriano del Río Cortés en la calle Mercaderes con la calle Estafeta, durante el tercer encierro de los sanfermines 2014.

Varios mozos corren delante de los toros de la ganadería de Victoriano del Río Cortés en la calle Mercaderes con la calle Estafeta, durante el tercer encierro de los sanfermines 2014. / EFE

El tercer encierro de los sanfermines, con toros de Vitoriano del Río, ha sido muy peligroso, al romperse la manada ya desde el comienzo y quedar un toro suelto en el tramo de acceso a la plaza. Al menos dos personas han sido corneados.

Los toros de Victoriano del Río pasan junto a los corredores / REUTERS

Un grupo de corredores durante la fiesta de San Fermin de 1988 / GETTY

El encierro, que en el primer tramo ha sido muy rápido, ha durado finalmente tres minutos y 22 segundos, al entretenerse el último toro y dar vueltas entre los mozos a pocos metros de la entrada al coso pamplonés.

En el recorrido los toros han resbalado en varios tramos del encierro, que han corrido por separado, en tres grupos, lo que ha creado momentos de peligro, pero también excelentes carreras de los mozos.

Uno de los mozos, según el primer parte médico facilitado por los servicios de emergencias, ha sido corneado en el acceso a la entrada de la plaza de toros, donde se han vivido los momentos de mayor tensión del encierro.

El segundo ha sido alcanzado por el toro en la calle Estafeta y presenta, al menos, un puntazo en la cadera, así como traumatismo craneal y un golpe en la rodilla.

Tercer encierro de San Fermín 2014, peligroso y accidentado

Tercer encierro de San Fermín 2014, peligroso y accidentado

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?