Martes, 20 de Octubre de 2020

Otras localidades

Un 'reality' británico exalta los excesos de Magaluf e Ibiza

El Consejo Asesor de Turismo balear va a tomar medidas para evitar los excesos de los jóvenes, que ahora recoge un reality británico

Jóvenes británicos grabados para 'Sun, sex and suspicious parents' | CAPTURA YOUTUBE

Jóvenes británicos grabados para 'Sun, sex and suspicious parents' | CAPTURA YOUTUBE / CAPTURA YOUTUBE

Justo cuando se conoce que el Consejo Asesor de Turismo de las Islas Baleares ha acordado tomar medidas contra las "conductas incívicas" sucedidas en Magaluf, la cadena británica BBC Three dedica el reality Sun, sex and suspicious parents (Sol, sexo y padres desconfiados) a espiar a los adolescentes para que sus padres puedan verlo a través de las pantallas.

El reality británico Sun, sex and suspicious parents (Sol, sexo y padres desconfiados) que se emite desde hace tres años la cadena BBC Three, tiene Magaluf e Ibiza como destinos habituales.

El programa espía a jóvenes británicos que se trasladan hasta las Islas Baleares para vivir sus primeras vacaciones sin la vigilancia de sus padres. Los reporteros del programa se acercan a los adolescente para grabar los excesos y barbaridades que comenten sin ningún tipo de límite. Lo que estos jóvenes desconocen, es que sus padres están viendo todo lo que hacen a través de las pantallas de televisión, gracias a este reality.

Tanto la isla de Ibiza como la zona de Magaluf en Calvià (Mallorca), se caracterizan por ser puntos clave del programa británico en donde los jóvenes se exhiben sin pudor realizando prácticas como emborracharse, ir a espectáculos eróticos, mantener relaciones sexuales, vomitar u orinar por donde pillan.

El alcohol, destrozo de instalaciones, así como los preservativos usados que pueden encontrarse por el suelo, son escenas comunes entre los jóvenes británicos que viajan hasta las islas.

Algo llamativo es el hecho de que algunos padres parecen ver con humor la actitud de sus hijos, lejos oponerse a ella. El reality muestra lo sucedido la noche anterior y graba las reacciones de los padres que suelen ser de sorpresa y no de enojo.

Los padres de los adolescentes aparecen por sorpresa el último día de vacaciones, intentando pillar al joven en un momento sofocante. Con ello, no se pretende que la audiencia sea testigo de la ausente regañina de los padres, sino más bien de la reacción que el hijo pueda tener al ser pillado en el momento idóneo.

El programa de la BBC Three se empezó a emitir en enero de 2011 y ha experimentado un gran crecimiento de la audiencia, llegando a alcanzar los 1,4 millones de espectadores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?