Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Sociedad

El calor llega a la península este fin de semana

Las temperaturas irán en ligero ascenso y las nubes aparecerán en el norte

La previsión del tiempo para mañana sábado.EFE

Este fin de semana nos toca despedirnos del fresco y dar la bienvenida al calor, propio del mes de julio, en toda la península salvo en el norte, donde las temperaturas serán más suaves y permanecerán por debajo de los 15 grados.

Según la Agencia Estatal de Meteorología, en el País Vasco, Asturias, Cantabria, Pamplona y Cataluña habrá nubes y lluvias débiles y sus temperaturas irán en ligero ascenso. En Menorca el tiempo será muy parecido al de la parte superior del mapa con intervalos de nubes y posibles lluvias, aunque eso sí con unas máximas que irán aumentando a lo largo del día.

Más información

En cuanto al resto de la península tendremos cielos despejados y temperaturas que llegaran a superar los 30 grados como en Murcia y Toledo que llegarán a los 34 grados o los 32 de Madrid y los 31 de Guadalajara, unas cifras que tendrán pocos cambios para el domingo.

En las islas Canarias, durante el día las temperaturas irán aumentando al igual que las nubes que irán despareciendo a partir del mediodía. Los vientos serán flojos al igual que en Andalucía y Valencia y podrían aumentar ligeramente a lo largo del día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00