Sábado, 22 de Enero de 2022

Otras localidades

ESTRENO LUNES 28 DE JULIO EN NBC

Zac Efron, en apuros en el nuevo programa de NBC

La estrella de Hollywood participa en el espacio del aventurero Bear Grylls, 'Running Wild'

Zac Efron, sin camiseta, desciende una escarpada pared rocosa junto a Bear Grylls

Zac Efron, sin camiseta, desciende una escarpada pared rocosa junto a Bear Grylls / NBC

La cadena norteamericana NBC está ya lista para el estreno de su nuevo espacio conducido por uno de los aventureros más famosos de la televisión, Bear Grylls, que se hizo mundialmente conocido por el programa de Discovery Channel 'El Último superviviente'. Ahora pone en marcha un nuevo espacio de aventuras en el que estará acompañado por estrellas del cine, la música y el deporte que pelearán contra la naturaleza para superar los retos que les imponga Grylls.

'Running Wild' es el nombre del programa que NBC estrena el próximo lunes 28 de julio y en el que veremos a unos de los actores más mediáticos del mundo, como se suele decir, pasarlas canutas.

Zac Efron ('Hight School Musical', 'Malditos Vecinos', 'El chico del Periódico') acepta el reto del aventurero británico Bear Grylls y comprueba ante las cámaras de 'Running Wild' si su hercúleo y trabajado cuerpo de gimnasio soporta la exigencia de las pruebas a las que le somete Grylls en medio de enrevesados parajes naturales.

Efron tendrá que sortear desniveles, descender por una empinada pared rocosa cercana a una cascada, saltará en paracaídas y, lo más complicado, pasará de la cima de una colina a otra reptando por una soga a varios metros de altura. El actor californiano de 26 años, icono para millones de jóvenes en todo el planeta por su perfecto físico, se verá obligado a emular a Logan Thibault, el soldado al que dio vida en la película 'Cuando te encuentre' (2012) y es que la dureza de las pruebas a las que le somete Grylls son más propias de un militar perdido en la selva que busca sobrevivir que de un aventurero.

Eso sí, a juzgar por los avances que ya ha mostrado NBC de este primer episodio, la valoración que hace Efron de su experiencia es del todo positiva. El joven actor se ha mostrado desde siempre como un amante del deporte parece divertirse en este nuevo programa de NBC.

'Running Wild' tendrá un formato de docu-show, muy similar al programa de Jesús Calleja en Cuatro 'Planeta Calleja' en el que rostros famosos como José Coronado o Marc Márquez se animan a aceptar los retos aventureros que se les plantea. Seis episodios, de una hora de duración, compondrán la primera temporada de 'Running Wild'.

Cada uno de los capítulos estará protagonizado por un famoso que se pone, durante 48 horas, en manos de Grylls para vivir una experiencia única en entornos naturales de diversa índole. Junto a Zac, pasarán por 'Running Wild' los actores Ben Stiller, Channing Tatum y Tom Arnold, el jugador de la NFL Deion Sanders y la presentadora de la NBC Tamron Hall.

'Running Wild' es el nuevo proyecto de Bear Grylls, un ex soldado británico al que la fama televisiva le alcanzó gracias el formato 'El último superviviente', un espacio en el que Grylls aparecía viviendo al límite en los lugares más imposibles del planeta y sorteando una y mil penalidades. El programa, emitido en Discovery Channel se ha visto desde 2006 en varios países, entre ellos España.

Los retos de Grylls y su sobrehumano espíritu de supervivencia han sido puestos en entredicho en un sinfín de ocasiones, sobre todo al circular por la red vídeos que demostraban que los supuestos lugares inaccesibles y repletos de peligros por los que transitaba Grylls en su programa, eran en realidad zonas rurales bien comunicadas a las que aventurarse sin demasiado riesgo. Lo que la cámara filmaba como una tremenda falla en la ladera de un volcán, era en realidad una pequeña grieta en una escarpada colina.

Grylls firmó con NBC en 2012 donde, meses después, estrenó 'Get Out Alive with Bear Grylls' un concurso de supervivencia que no funcionó demasiado bien en audiencia. Ahora prueba de nuevo en esta cadena con el estreno de 'Running Wild' y con la compañía de rostros populares que atraerán buena parte de la audiencia, como en el caso de Zac Efron, por su cara bonita.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?