Deportes

El Real Madrid, eliminado de la Championship Cup

Un solitario tanto de Francesco Totti dio la victoria a la Roma sobre el cuadro de Ancelotti

El Real Madrid no podrá revalidar el título de la Championship Cup, tras perder contra la Roma.CADENA SER

El Real Madrid no podrá revalidar el título de la Championship Cup. El combinado madridista cayó por segundo partido consecutivo y pierde matemáticamente la opción de jugar la final. El partido ante el Manchester United del día 2 de agosto, será el último de la gira americana.

El campeón de Europa sigue sin arrancar. El conjunto madridista volvió a perder, esta vez dentro del tiempo reglamentario, y ha quedado eliminado de la Championship Cup. A pesar de que Carlo Ancelotti puso en liza un once bastante titular, el Real Madrid fue incapaz de imponerse a la Roma.

Más información

Y eso que el encuentro comenzó con la tensión suficiente como para meter dentro del partido a cualquiera. Antes del inicio del partido se produjo un hecho insólito: hubo una tangana sin ni siquiera haber empezado el encuentro. Seydou Keita y Pepe tuvieron sus diferencias después de que el africano le negase el saludo.

Una vez comenzada la partida, el combinado español dejó claro que iba con ganas de lograr la victoria. El Madrid era superior claramente al equipo italiano y tenía la posesión de balón y los mejores acercamientos. El primero de ellos llegó con la conexión que hace unos pocos meses provocó el gol más importante de los blancos en la última década. Luka Modric sirvió a balón parado y Sergio Ramos cabeceó, pero su remate no encontró portería.

El conjunto 'merengue', que estrenaba su indumentaria fucsia, estaba claramente liderado por el croata Modric. Cada vez que el Real Madrid intentaba salir, la pelota siempre pasaba por los pies del balcánico para que las transiciones fuesen más rápidas. Pero aun así el gol no llegaba.

Poco antes del descanso, los madridistas dispusieron de una doble ocasión excepcional. Tras una serie de rechaces dentro del área, el cuero le cayó franco a Lucas Vázquez, pero su volea la rechazó Skorupski con una gran parada. El canterano, que había vuelto a repetir titularidad, dejó varios detalles que le confirman como la gran promesa de La Fábrica.

El segundo tiempo arrancó después de que Ancelotti introdujese algunos cambios, y a pesar de que los blancos seguían dominando a placer, fue la Roma la que finalmente se adelantó en el marcador. Francesco Totti aprovechó una bonita jugada que inició él con un gran detalle técnico para finalizar la misma tras centro de Florenzi.

El Real Madrid, que fue claramente de más a menos en el partido, lo intentó con unos Raúl de Tomás e Isco bastante participativos, pero finalmente no pudieron ni si quiera sacar un empate. Con esta derrota, el equipo madridista se queda sin opciones de jugar la final de la Championship Cup. El estreno fucsia fue menos vistoso que efectivo.

Mundial 2014|'El Larguero' |'Carrusel' |'SER Deportivos' |'Hora 25 Deportes' |'Play Fútbol' |'Play Basket' |'Punto, SER y partido' |Fórmula 1 |Más deportes

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00