Martes, 28 de Junio de 2022

Otras localidades

La unión de decenas de personas libera a un pasajero atrapado por el metro de Perth

La pierna del viajero quedó atrapada en el hueco entre el andén y el tren

La fuerza de decenas de personas unidas ha logrado mover un vagón del metro de Perth (Australia) para liberar a un hombre cuya pierna había quedado atrapada entre el andén y el vagón

La fuerza de decenas de personas unidas ha logrado mover un vagón del metro de Perth (Australia) para liberar a un hombre cuya pierna había quedado atrapada entre el andén y el vagón / TRANSPERTH

El incidente ocurrió en la estación de Stirling, en Perth, Australia, durante la mañana del miércoles. El hombre, tras resbalarse, descubrió que tenía la pierna atrapada.

El Circuito cerrado de televisión o CCTV captó las imágenes de como los demás viajeros acuden a la asistencia del pasajero atrapado. Es entonces cuando entre todos, empujan el tren y consiguen inclinarlo hasta liberar la pierna del hueco. Poco después se subieron al tren y se reanudó el tráfico con normalidad.

Según publica el medio 'The Independent', Un testigo, Nicholas Taylor, comenta que el viajero parecía encontrarse bien tras el incidente, caminando con total normalidad. "Parecía un poco avergonzado por resbalarse justo en el hueco", agregó. Los pasajeros comunicaron el incidente al conductor, que les aseguró que no movería el tren, después, el personal de la estación organizó a los pasajeros para poder llevar a acabo la hazaña de inclinar el pesado vagón.

El hombre estuvo bajo la observación de los paramédicos, pero no conllevó hospitalización con lo que se entiende que no sufrió lesiones graves. Afortunadamente, esta no es la primera vez que se observa un comportamiento organizado entre viajeros para liberar a alguien atrapado, en julio, en una estación de Tokio, se logró empujar un tren de 30 toneladas para liberar a una mujer que había caído en el hueco entre el vagón y el andén. Estas hazañas son testigo de que en situaciones de alarma, las personas se unen y colaboran para ayudar a otros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?