Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

Muere por ébola en Liberia el religioso Combey, compañero de Pajares

La Orden Hospitalaria San Juan de Dios está preparando un equipo médico con el propósito de reabrir el Hospital San José de Monrovia

Fotografía de George Combey, compañero del sacerdote Miguel Pajares, fallecido por ébola

Fotografía de George Combey, compañero del sacerdote Miguel Pajares, fallecido por ébola / EFE

El religioso George Combey, compañero del sacerdote Miguel Pajares, ha fallecido este domingo por la noche en el Hospital ELWA, en Monrovia (Liberia) a causa del virus del ébola, según ha informado la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios.

El religioso George Combey, compañero del sacerdote Miguel Pajares, ha fallecido en el Hospital ELWA, en Monrovia (Liberia) a causa del virus del ébola. Combey estaba siendo atendido por un enfermero voluntario, el camerunés William Ekeurm, junto a la hermana Chantal Pascaline, fallecida el sábado.

Esta organización también ha señalado en un comunicado que el estado de salud de los religiosos Miguel Pajares y Juliana Bonoha sigue "sin cambios" desde la última información que ofrecieron el domingo, aunque han recordado que los dos pacientes no quieren que se hagan públicos los detalles sobre su estado de salud.

Por otra parte, la orden informa de que la Fundación Juan Ciudad está preparando el envío de un equipo médico con el propósito de reabrir cuanto antes el Hospital San José de Monrovia. Por el momento se desconoce la fecha en la que ese equipo saldrá en dirección a Liberia, así como las personas que lo compondrán

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?