Lunes, 23 de Mayo de 2022

Otras localidades

Así será el iPhone 6

Nuevas filtraciones sobre el futuro terminal de Apple

Así será el iPhone 6

En la red comienzan a circular las primeras imágenes del esperado iPhone 6, en las que ya vemos una de las novedades más destacadas del próximo terminal de Apple: una pantalla más grande. Las fotos, que han sido filtradas por la página web Apple.club.tw, muestran un teléfono móvil de 4,7 pulgadas, aunque se espera que se lance otra versión que tendrá 5,5 pulgadas, el más grande hasta la fecha. Según el Wall Street Journal, la presentación será a el 9 de septiembre.

Durante los últimos años, en el mundo de la telefonía móvil ha irrumpido con fuerza los phablets, unos dispositivos con una pantalla tactil de entre 5 y 7 pulgadas, es decir, más grande que un teléfono móvil, pero más pequeñas que una tablet mini y que aúnan las funcionalidades de estos dos terminales. Y es que según datos de la consultora BI Inteligence, este año ya superan en número a las tabletas y en 2019 representarán un 59% del mercado de móviles.

Ahora con el lanzamiento del nuevo iPhone 6, Apple pretende entrar a competir en el mercado de los phablets con una de las versiones de su próximo terminal, ya que contará con una pantalla grande de 5,5 pulgadas, que además también servirá para plantar cara a su gran rival, Samsung, que presentará a principios de septiembre el nuevo Samsung Galaxy Note 4.

iPhone 6 negro

No hay que ignorar que Apple ha hecho este cambio mirando también hacia el mercado chino. Y es que la previsión de producción del iPhone sugiere que habrá un aumento de la demanda debido a su sociedad con China Mobile. Además, los phablets son unos dispositivos con una gran popularidad en el país asiático.

Por lo tanto, el aumento en el número de pulgadas es una de las principales características de los nuevos terminales de Apple. Recordemos que el anterior smartphone, el iPhone 5S, contaba con una pantalla de retina de 4 pulgadas. Por lo que incluso, la otra versión del nuevo teléfono móvil que tendrá 4,7 pulgadas también será más grande que el anterior.

iPhone 6 negro

Además de ser más grande, desde China apuntan que la pantalla podría tener un nuevo material: el zafiro. Por lo que será casi imposible de arañar y además evitará su deterioro con el paso del tiempo.

Otras de las novedades será el nuevo procesador A8 Dual Core que incluirá más velocidad además de una mayor duración de la bateria, uno de los puntos más a mejorar por parte de la compañía de Apple.

Por último, según Ventura Beat el nuevo iPhone incluirá la tecnología NFC que permitirá los pagos con el móvil en los comercios y un sistema inhalámbrico de recarga de bateria.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?