Gente
YUYEE

Despedido el juez tailandés que condenó a Yuyee, la exmujer de 'Frank de la Jungla'

Fue sentenciada a 15 años de prisión por llevar 0,2 gramos de cocaína

Frank Cuesta

Frank Cuesta, el presentador del conocido programa de animales, que inició hace unos meses, una campaña para lograr la liberación de su mujer Yuyee, ha desvelado que el magistrado que la condenó ha sido despedido por corrupción.

Cuesta, que impulsó la campaña #FreeYuyee en redes sociales, se dio por vencido al ver que sus esfuerzos por liberar a su exmujer no daban frutos. Ahora vuelve a retomar fuerzas tras darse a conocer la noticia en la que el juez que condenó a Yuyee es uno de los cuatro que han sido cesados por presuntos casos de corrupción en Tailandia.

Más información

El presentador ha compartido en redes sociales una noticia publicada en el periódico tailandés Bangkok Post. En él se desvelan las claves de este caso de corrupción que presentan como el "mayor escándalo" en el sistema judicial tailandés. A través del siguiente tweet ha publicado el texto traducido de la publicación.

La mujer de Frank fue condenada a 15 años de prisión por poseer supuestamente 0,2 gramos de cocaína. El aventurero, alegó que tan solo llevaba 0,005 gramos y que la condena fue totalmente desproporcionada.

Ahora, el caso puede dar un giro de 180 grados y Yuyee tiene la posibilidad de salir de la cárcel, donde lleva interna desde hace un tiempo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00