Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 02 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Rueda de prensa de los ministros de Trabajo y Seguridad Social sobre el dato del paro
MÚSICA

Diez conciertos para este fin de semana

Estos días se celebran fiestas en varias localidades y todavía queda algún festival veraniego que descubrir

Kylie Minogue, en una foto promocional del disco

Kylie Minogue, en una foto promocional del disco

Muchos llevan esperando todo el verano a que llegara esta fecha. Kylie Minogue vuelve a España y lo hace en el hotel Hard Rock de Ibiza por el que ya han pasado grupos como UB40 o Icona Pop. Para los que su plan ideal no se encuentre en Ibiza, quizá encuentren alguna propuesta interesante entre el resto de conciertos.

Kylie Minogue. Hacía tiempo que no pasaba por nuestro país pero ahora que ha vuelto a los escenarios hace parada aquí. Primero, este viernes en Ibiza y, en octubre, en Madrid y Barcelona. La isla se ha llenado de seguidores de la diva australiana.

Vetusta Morla. La banda no ha parado en todo el verano y todavía le quedan muchas conciertos importantes por todo el país antes de coger los aviones que les llevarán por Europa y Latinoamérica. Este sábado, la cita es en el Palacio de Deportes Mediterráneo de Almería.

Miguel Poveda es otro de los que lleva todo el verano sin parar. Junto al mar, su voz sonará este sábado en la playa de La Antilla de Lepe (Huelva).

Miss Caffeina. Málaga está de feria y la música es la protagonista junto con la calle Larios de la ciudad. Este viernes actúan en el recinto ferial y la entrada es gratuita. El sábado es el turno de Chenoa en el mismo lugar.

Extremoduro pasa este viernes por Albacete y, ante la demanda de entradas, decidieron cambiar la plaza de Toros por el campo de fútbol José Copete, donde finalmente tocarán a partir de las 23:00 horas.

Alejandro Sanz no se deja ver mucho últimamente en los escenarios pero este viernes hará una excepción para tocar en Starlite, el festival elitista de Marbella. Ya ha agotado todas las entradas y eso que los precios van de 89 a los 590 euros.

Leiva. La Semana Grande de Bilbao siempre tiene una agenda amplia de conciertos. Este viernes, Leiva actuará en el escenario de Abandoibarra, junto al Museo Guggenheim, por donde este sábado pasará también Russian Red.

Filarmónica de Rotterdam. También hay momento para la música clásica en verano y en Santander se celebra cada año el Festival Internacional. Este sábado se podrá escuchar la armonía de la orquesta Filarmónica de Rotterdam con el piano de Emanuel Ax y bajo la batuta de Yannick Nézet-Séguin.

Loquillo y Xoel López. Las fiestas de San Bartolomeu de Noia, en A Coruña, tiene propuestas más que interesantes para tratarse de una población de no más de 15.000 habitantes. Loquillo y Maryland, el viernes, y Xoel López junto a Novedades Carminha, son los protagonistas musicales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?