Sociedad

Denunciado por utilizar a su hijo como cuidador de marihuana

La exmujer del detenido fue quién avisó a los Mossos que el hombre tenía un huerto de marihuana en su casa y que utilizaba al hijo de 4 años para regarlo

Los Mossos de Esquadra han detenido un hombre que cultivaba un huerto de marihuana con más de 300 plantas en la provincia de Barcelona. Lo denunció su exmujer, después de saber que la persona que le ayudaba a regar las plantas era su hijo de tan solo 4 años.

Según la mujer, el niño, de 4 años, le contó un día que cuando iba a casa de su padre le ayudaba a regar las plantas que tenía en el parking de la vivienda. Cuando la madre descubrió que se trataba de un cultivo de marihuana puso la denuncia ante los Mossos, que registraron el domicilio del detenido.

Más información

La policía encontró más de 300 plantas y 6 kilos de droga lista para vender, en dos habitaciones acondicionadas a modo de invernadero, con un sistema de ventilación, refrigeración, medidores de humedad, depósitos de agua, tubos extractores, termostatos e incluso lámparas alógenas.

La policía calcula que en el mercado la marihuana habría tenido un precio de más de 31.000 euros. El juez de Granollers ha dejado al detenido en libertad con cargos acusado de un delito contra la salud pública.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00