Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

TELEVISIÓN | PREMIOS EMMYS 2014

Emmys 2014, los 5 mejores momentos

La ceremonia de la televisión no ha estado exenta de anécdotas y curiosidades

El productor ejecutivo Steven Levitan recoge el premio a la Mejor serie de comedia por 'Modern Family' durante la 66º Edición de los premios Emmy en Los Angeles.

El productor ejecutivo Steven Levitan recoge el premio a la Mejor serie de comedia por 'Modern Family' durante la 66º Edición de los premios Emmy en Los Angeles. / REUTERS

Las estrellas que han asistido este año a la gala de los Emmy nos han brindado grandes momentos. El apasionado beso entre Bryan Cranston y Julia Louis-Dreyfus ha sido sin duda lo más recordado de la noche, aunque ha habido otras anécdotas divertidas como la pipa de marihuana de Sarah Silverman o la aparición de Andy Samberg convertido en Joffrey De 'Juego de tronos'. Les mostramos los cinco momentos de la gala.

La actriz Sofia Vergara, de la serie 'Modern Family', no decepcionó a su llegada a la 66 edición de los Emmy. / REUTERS

1. Bryan Cranston le robó un beso a Julia Louis-Dreyfus. Sin duda fue uno de los momentos más comentados de la gala de los Emmy de este año. El actor protagonista de Breaking Bad besó apasionadamente a la actriz cuando fue a recoger el premio por su trabajo en la serie 'Veep'. El beso duró varios instantes en lo que se ha convertido en el 'momentazo' de la noche.

 https://31.media.tumblr.com/e79594332557164db6f6f3b6d99471a5/tumblr_naw2k0WDFM1sxqyhyo1_r1_400.gif

2. El In Memoriam de Billy Crystal a Robin Williams. El actor no dudó en rendir homenaje a su amigo, fallecido recientemente, Robin Williams. Aunque se recordaron a diversos artistas, Crystal no quiso perder la oportunidad de recordar al actor: "Él podía ser divertido en cualquier parte. Éramos tan buenos amigos. Cuando venía a reuniones familiares se sentaba con mis parientes inmigrantes como si fuera uno de ellos". También quiso recordar su magnífica carrera cinematográfica: "Durante 40 años, fue la estrella más brillante de la galaxia de la comedia".

3. Andy Samberg se convierte en Joffrey De 'Juego de tronos'. El actor se vistió con el traje de Joffrey Baratheon para parodiar Juego de Tronos en el sketch protagonizado por Seth Meyers y Andy Samberg, que tantas veces trabajaron juntos en 'Saturday Night Live' y cuyo sello humorístico intentaron plasmar en la gala. Un 'momentazo' sin duda.

 http://s3-ec.buzzfed.com/static/2014-08/25/22/enhanced/webdr05/anigif_enhanced-23608-1409018488-6.gif

4. La pipa de marihuana de Sarah Silverman. Durante la alfombra roja, las famosas presumen normalmente de sus joyas, vestidos o bolsos, pero Sarah Silverman decidió lucir su pipa de marihuana cuando la reportera Giuliana Rancic la paró para hacerle las típicas preguntas en este tipo de galas. Ella ni corta ni perezosa abrió su bolso y mostró orgullosa su pipa eléctrica.

 https://38.media.tumblr.com/4f52cc1b721b80571e15f00715d17fe8/tumblr_navkmdrldI1ru72puo1_r1_400.gif

5. El "Todo está bien" de Woody Harrelson. El coprotagonista de True Detective, Matthew McConaughey no se llevó el Emmy a mejor actor, en la una noche en la que la serie figuraba en todas las quinielas. Aunque no se llevaran lo esperado, todo está bien.

 https://media.giphy.com/media/ToMjGpuDHOq6JlbXYeQ/giphy.gif

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?