Lunes, 10 de Mayo de 2021

Otras localidades

Que tu gato se desahogue con Vladimir Putin o Kim Jong-Un

Dos de los accesorios para felinos que están triunfando son la caja de arena y el rascador con la cara de figuras como Erdogan, Maduro, Putin o Kim Jong-Un

Un gato en un rascador de uñas con la figura de Kin Jong-un

Un gato en un rascador de uñas con la figura de Kin Jong-un / The Pussy Cat Riot

Cada día se suben a internet 4 millones de fotos y vídeos de gatos. Ahora quieren alzar la voz contra la censura y el acceso restringido a la información en algunos países.

Ya lo dice la canción con la que se presentan en su web The Pussy Cat Riot "Internet está hecho de gatos" justo debajo de un felino a lo Che Guevara. ¿Qué es esto o quiénes son? Es una revolución, un colectivo, que quiere aprovechar la obsesión que despierta en la red cualquier cosa relacionada con un felino; fotografías divertidas llamadas 'lolcats', los memes o los videos que acaban convirtiéndose en virales y arrasando por la red... "Incluso esto es un símbolo de nuestra libertad en internet". Así es que, quieren que los gastos encabecen una protesta contra la censura que se da en algunos países donde se niega el derecho a la información y se somete a la población a controles gubernamentales en sitios como YouTube y Facebook.

Con una etiqueta como bandera #ThePussycatRiot quieren unir a los gatos del mundo empezando por contar con los cinco más famosos; Nala, Stitch, Jarvis P. Weasley, Henri Le Chat Noir y Princess Monster Truck. Aunque invitan también a quien no tiene gato a sumarse a la revolución porque hay diferentes formas de hacerlo.

Rascador de uñas de gato con la figura del Presidente de Rusia, Vladimir Putin

Apuestan por el "free-style" a que te sumes como quieras o prefieras, lo más habitual es subir una foto a internet en redes sociales con la etiqueta #ThePussycatRiot, puedes descargarte un fondo de pantalla, imágenes y otro material de propaganda desde su web o lo más llamativo, comprar algún producto revolucionario, y nunca mejor dicho, para tu mascota.

Los dos accesorios para tu gato que arrasan son la caja de arena para que tu gato haga sus necesidades con la cara de Erdogan, Fatah el Sisi, Maduro, Putin o Kim Jong-Un por 3 libras, o el rascador. Este segundo objeto es algo más caro, 4.500 libras, y solo cuenta con dos modelos, tenemos que elegir entre el lider ruso o el norcoreano, son muy realistas y hechos a escala del gato para que pueda intimidarlos. Eso sí, en la web explican que el rascador fue cuidadosamente hecho a mano por un equipo de artistas y que les llevó más de 200 horas realizarlo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?