Sociedad

El calor seguirá asentado en la Península este fin de semana

Las temperaturas tenderán a descender por la tarde, aunque de forma ligera

Las altas temperaturas continuarán a lo largo del fin de semana.EFE

A pesar de la ligera bajada de temperaturas tanto diurnas como nocturnas de los últimos días, el calor continuará asentado en la Península aunque eso sí, las máximos tenderán a descender por la tarde durante el fin de semana, según prevé la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Aunque las altas temperaturas seguirán durante todo el fin de semana, también encontraremos cielos nubosos y tormentas moderadas en la zona de Galicia, Asturias y la zona del Cantábrico, mientras que en el noroeste de Castilla y León, Cataluña y el litoral serán algo más débiles.

Más información

Todo lo contrario que el domingo, en el que las tormentas podrían pasar a ser más fuertes a lo largo del día en zonas como Navarra, Aragón y Cataluña. En el resto del país, los cielos aparecerán despejados o con escasa nubes, sobre todo, nubes medias y altas.

En cuanto a las temperaturas, permanecerán sin apenas cambios durante todo el fin de semana. Las diurnas descenderán ligeramente a lo largo de los dos días.

Las zonas donde se registrarán las máximas más altas son Murcia con 36 grados, Córdoba con 34, Guadalajara con 33 grados, Madrid con 32 y Badajoz con 31. Mientras que las mínimas aumentarán ligeramente en zonas como Pontevedra con 16 grados, Valladolid con 17, Palma de Mallorca con 20 y Barcelona con 21 grados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00