Domingo, 02 de Octubre de 2022

Otras localidades

Tordesillas celebra el Toro de la Vega más tenso

Usa foto anterior y foto siguiente para navegar por la galería

Un policía desaloja a un activista durante la celebración del Torneo del Toro de la Vega desarrollado en Tordesillas (Valladolid).
1 Un policía desaloja a un activista durante la celebración del Torneo del Toro de la Vega desarrollado en Tordesillas (Valladolid). Un policía desaloja a un activista durante la celebración del Torneo del Toro de la Vega desarrollado en Tordesillas (Valladolid). (EFE R. GARCÍA)
Álvaro Fernández Martín, ganador del Torneo del Toro de la Vega que se ha celebrado en Tordesillas (Valladolid)
2 Álvaro Fernández Martín, ganador del Torneo del Toro de la Vega que se ha celebrado en Tordesillas (Valladolid) Álvaro Fernández Martín, ganador del Torneo del Toro de la Vega que se ha celebrado en Tordesillas (Valladolid) (EFE R. GARCÍA)
Un policía desaloja a un activista durante la celebración del Torneo del Toro de la Vega desarrollado en Tordesillas (Valladolid).
3 Un policía desaloja a un activista durante la celebración del Torneo del Toro de la Vega desarrollado en Tordesillas (Valladolid). Un policía desaloja a un activista durante la celebración del Torneo del Toro de la Vega desarrollado en Tordesillas (Valladolid). (EFE R. GARCÍA)
El toro "Elegido" engancha a un participante en el Torneo del Toro de la Vega que se ha celebrado en Tordesillas (Valladolid)
4 El toro "Elegido" engancha a un participante en el Torneo del Toro de la Vega que se ha celebrado en Tordesillas (Valladolid) El toro "Elegido" engancha a un participante en el Torneo del Toro de la Vega que se ha celebrado en Tordesillas (Valladolid) (EFE R. GARCÍA)
Cargando