Sábado, 25 de Junio de 2022

Otras localidades

Carmen Montón: "Gallardón debe dimitir"

La secretaria de Igualdad del PSOE ha valorado en la SER la paralización de la reforma de la ley del aborto y ha pedido a Gallardón que dimita

Carmen Montón, secretaria de Igualdad del PSOE

Carmen Montón, secretaria de Igualdad del PSOE / EFE

La secretaria de Igualdad del Partido Socialista, Carmen Montón, ha valorado en los micrófonos de la SER la paralización de la reforma de la ley de aborto propuesta por el ministro de Justicia, Alberto Ruíz-Gallardón, del que ha afirmado que debe dimitir.

La secretaria de Igualdad del Partido Socialista, Carmen Montón, ha valorado en los micrófonos de la SER la paralización de la reforma de la ley de aborto propuesta por el ministro de Justicia, Alberto Ruíz-Gallardón, del que ha dicho que debe dimitir.

"El ministro de Justicia debe dimitir, ha quedado desautorizado. Ha creado mucho sufrimiento e incertidumbre. Lo mejor que puede hacer Rajoy es desautorizarlo del todo y sacarlo del Gobierno", ha pedido.

Por lo demás, la secretaria de Igualdad del PSOE ha afirmado que "es un gran día" para aquellos que defienden los derechos de las mujeres. "Hoy es un gran día para las mujeres españolas y para quiénes defienden los derechos de las mujeres", ha afirmado Montón, que ha añadido que no se pueden hacer "mercancía" de los derechos de la mujer.

"La libertad de las mujeres y los derechos no se pueden trocear, no se puede hacer mercancía electoral de una ley como la del 2010, que era una ley a la europea, una ley de plazos, una ley que respetaba los derechos humanos. No podemos trocear los derechos de las mujeres como mercancía", ha sentenciado.

Rajoy: "No podemos tener una ley para que cuando llegue otro Gobierno la cambie al medio minuto"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?