Gente

Angela Coates, la delincuente más sexy que recorre las redes sociales

La ficha policial de la modelo se ha convertido en un fenómeno viral y ya ha sido bautizada como la criminal más sexy

La ficha policial de Angela Coates se ha convertido en un fenómenno viralARRESTS.ORG

La ficha policial de la modelo Angela Coates se ha convertido en la más buscada en las redes sociales. Como ya ocurrió con Jeremy Meeks, bautizado como el criminal más guapo del planeta, ahora le ha tocado el turno a una chica. Con su detención, cientos de usuarios pidieron su puesta en libertad e, incluso, se ofrecieron a pagarle la fianza. Afortunadamente, la joven salió de la cárcel la misma noche de su detención tras pagar 360 dólares.

Más información

Hace poco tiempo conocíamos la ficha policial del que fue bautizado como 'el delincuente más guapo del planeta'. El joven Jeremy Meeks seguramente es el preso más conocido o, al menos, el más deseado. Ahora, y para deleite del público masculino, ha llegado la criminal más sexy.

Las redes sociales ya se ha llenado de miles de peticiones de libertad para la modelo Angela Coates, la joven que protagoniza la ficha policial más piropeada.

De nuevo una ficha policial se ha convertido en un fenómeno viral. Se trata de la modelo Angela Caotes ,de 20 años, que fue detenida el pasado 26 de agosto en Georgia por alteración del orden público. Pero la joven, sin saberlo, también ha acabado alterando las redes sociales.

En Twitter muchos usuarios pidieron su libertad y lamentaron que la chica haya tenido que pasar una noche en la cárcel. Su belleza ha conseguido que más de uno se ofreciera a pagarle la fianza.

Sin embargo, a pesar del enorme entusiasmo que han mostrado, Coates salió de la cárcel la misma noche que fue detenida al pagar 360 dólares.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00