Cine y TV

¿Cómo será la segunda temporada de 'True Detective'?

HBO confirma a un nuevo actor protagonista, el estadounidense Vince Vaughn

Plano de la cabecera de 'True Detective'HBO

En una perfecta y milimetrada campaña promocional, HBO va anunciando con cuentagotas sus novedades para la segunda temporada de su ficción más exitosa en 2014: 'True Detective'. Hace unos días se confirmaba el primer protagonista de la segunda entrega, Colin Farrell. Ahora le toca el turno a Vince Vaughn, fichaje anunciado por el canal que además ha avanzado las líneas maestras de los nuevos capítulos de la serie.

Más información

Tampoco levanta pasiones el otro protagonista confirmado para la segunda temporada de 'True Detective'. Vince Vaughn, un actor más relacionado con la comedia en el cine que con papeles de peso en dramas o thrillers, se une a Colin Farrell como protagonistas de la serie de HBO para su segunda entrega tal y como ha informado la cadena a través de un comunicado.

Del mismo modo, ha puesto fin a la rumorología en torno a la posibilidad de que Cary Fukunaga (responsable del magnífico plano secuencia de esta serie) no sea el único director de la serie tal y como ocurrió en la primera temporada. Justin Lin (director de la saga 'Fast & Fourius') recibe el encargo de dirigir los dos primeros episodios de esta nueva entrega.

Una nueva temporada que, como ya informaran tanto su creador, Nic Pizzolato, como el presidente de programación de HBO, Michael Lombardo, contará con tres protagonistas policías, uno de ellos será femenino, y un criminal. Constará de 8 episodios de una hora de duración y el rodaje dará comienzo a finales de otoño en California.

Colin Farrell se meterá en la piel de Ray Velcoro, un detective disciplinado y leal con el deber que se mueve dentro de un departamento de policía demasiado oscuro y al frente del cual está un corrupto y mafioso comisario.

Por su parte, Vaughn dará vida a Frank Semyon, un criminal que ve cómo se le empieza a complicar el control de su organización.

El arco de la trama central girará en torno a un asesinato que salpicará a los protagonistas, los cuales deberán hacer frente a las consecuencias que de este suceso se derivan.

Faltan por tanto aún nombres que sumar al reparto de esta serie cuya estrategia de promoción está siendo acertadísima ofreciendo la información de manera dosificada, en forma de rumor primero y luego confirmándose. Este, el de la promoción, es también un elemento básico de una buena serie. Habrá que ver si la segunda temporada de 'True Detective' no tiene mejor promoción que casting de actores...

AÑADIDO: Días después de la publicación de esta noticia, el portal estadounidense Variety informaba en exclusiva de que la actriz Rachel McAdams se incorporaba también al reparto de la segunda temporada de 'True Detective' como una de sus protagonistas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00