Jueves, 01 de Diciembre de 2022

Otras localidades

Detenido en Bruselas un presunto miembro de un grupo radical islamista

Llegó a Bruselas desde Grecia y quería desplazarse hasta Suecia utilizando vuelos de compañías 'low cost'

Desde Grecia a Bruselas y de aquí pretendía desplazarse hasta Suecia. La policia belga mantiene que este joven de origen sirio pertenece a una organización terrorista, aunque él lo niega. En su contra, un pasaporte falso y documentos "sospechosos" vinculados a la situación en Siria sobre los que no han trascendido mas datos.

Llegó a Bruselas desde Grecia y quería desplazarse hasta Suecia. La policia belga mantiene que este joven de 24 años y origen sirio pertenece a una organización terrorista, aunque él lo niega. En su contra, un pasaporte falso y documentos "sospechosos" vinculados a la situación en Siria sobre los que no han trascendido mas datos.

Es la segunda vez, según la prensa belga, que la policía detiene a un sospechoso por pertenencia a un grupo radical islamista en el mismo aeropuerto.

Hace dos meses se produjo otra detención. Un joven, también de origen sirio y en posesión de documentacion falsa, transportaba en una llave USB imágenes de asesinatos en su país de origen.

La información ha trascendido tras confirmar el gobierno de Bélgica su participación a la coalición contra el Estado Islámico con el envío de 6 aviones F-16, cuyo despegue parece programado para este mismo jueves.

Un cadáver político para girar al centro

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?