Sociedad

Sonia Castedo: "Manolete, Manolete, si no sabes torear, 'pá' que te metes"

La alcaldesa de Alicante ataca así a una edil del PSOE tras escuchar todas las críticas por su segunda imputación

La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, durante la sesión plenaria celebrada hoy en la que, entre otros asuntos, se debatirá una moción de Esquerra Unida que exige la dimisión de la alcaldesa, por su imputación en el "caso Brugal"EFE/ Morell

La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo (PP), ha retado hoy a la concejal socialista Loles Fernández a que le demuestre "solamente un beneficio" del empresario Enrique Ortiz en el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Alicante.

Castedo se ha dirigido directamente a la edil alicantina del PSOE después de que el pleno del consistorio decidiese no aprobar (con los votos en contra del PP, que tiene mayoría absoluta) una moción de Esquerra Unida para que el ayuntamiento renunciase al trámite de aprobación definitiva de la revisión del citado PGOU.

Más información

Según la alcaldesa, en el pleno se han realizado "muchas acusaciones, presuntas", y ella ha demostrado "por activa y por pasiva" que, "efectivamente, todo era presunto".

Además, se ha preguntado si la propia Loles Fernández "podría ser acusada, por ejemplo, de cohecho, por el reciente viaje que ha realizado a la Ribera del Duero pagado por un empresario". "Manolete, Manolete, si no sabes torear, 'pá' que te metes", ha sentenciado Castedo, al tiempo que resonaban las carcajadas del público asistente.

Alberto Fabra, presidente del PPCV: "Yo ya he dicho todo lo que tenía que decir sobre Sonia Castedo"

00:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20140920csrcsrnac_5.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00