Cine y TV

Toñi Moreno deja en calzoncillos a Auryn

El grupo musical visitó el programa de la sobremesa de La 1 que no logró mejorar su audiencia con el show

Auryn en calzoncillos en el programa 'T con T' de La 1RTVE

Que una boy band repleta de seguidores adolescentes visite un programa como 'Todo va bien' en Cuatro es lo más lógico del mundo pues comparten público objetivo. De hecho, el espacio que conduce Xavi Rodríguez y Edurne subió este lunes siete décimas con la presencia de Auryn. Antes, el grupo estuvo en 'T con T', el magacín de sobremesa de La 1 donde terminaron en calzoncillos.

Más información

Poco tienen que ver los espectadores de 'T con T', el programa de sobremesa que conduce Toñi Moreno en La 1 cada tarde, con los fans de Auryn. Son distintos targets y por eso sorprendía la visita al plató de La 1 de uno de los grupos musicales de mayor éxito, en la actualidad, entre los jóvenes españoles.

Auryn anda de promoción de su nuevo trabajo discográfico y eso está provocando que en los últimos días hayan iniciado una gira mediática por infinidad de programas de televisión. Este lunes, además de visitar 'T con T', hicieron lo propio con 'Todo va bien' en Cuatro. El hecho de que el público que ve el programa de Xavi Rodríguez sea mayoritariamente joven provocó que el espacio subiera 7 décimas con respecto al día anterior (aún así marcó un pobre 3,9%), con lo que se rentabilizó la visita de la boy band.

No así 'T con T'. El programa de Toñi Moreno sigue con unos pésimos datos de audiencia. Este lunes, pese a contar con Auryn como invitados, bajó dos décimas y marcó un mal dato: 4,4% de share y 468.000 espectadores.

Espectadores que asistieron a la bajada de pantalones de los cinco chicos del grupo juvenil en una imagen que incluso TVE está compartiendo por redes sociales.

Auryn fue a promocionar su nuevo álbum, 'Circus Avenue', que sale a la venta esta semana y supondrá el tercero para esta formación. Aprovecharon también para dar una sorpresa a una fan a la que saludaron desde el plató mientras un equipo de TVE se colaba en su casa. Todo muy 'Sorpresa, sorpresa'.

La visita dio tanto de sí que Auryn no podía marcharse sin bajarse los pantalones. Con la música de fondo de un tema de Back Street Boys (la boy band por excelencia de las dos últimas décadas), Auryn imitó la portada de la revista Rolling Stone en la que los miembros de este grupo norteamericana aparecían en traje y con los pantalones por los tobillos, quedándose en calzoncillos.

Para completar el show, Toñi Moreno corría de un lado hacia el otro por delante de la cámara y de los chicos de Auryn sujetando la portada original de la revista Rolling Stone entre el bullicio de un público en plató plagado de chicas adolescentes.

Tras la bajada de pantalones, resultó que no se había realizado la foto que les debían hacer al quinteto con los pantalones bajados para emular la portada de la revista. Así que presentadora y cantantes se fueron hasta el control de realización para pedir explicaciones. "Sí está hecha, lo que pasa es que quería veros de nuevo [en calzoncillos]", les dijeron en control mientras se sobreimpresionaba en pantalla durante varios segundos la imagen de estos chicos con los pantalones en los tobillos.

'T con T', un programa sin pudor y con unos datos de audiencia que deberán mejorar con algo más que llevar a ídolos adolescentes a bajarles los pantalones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00