Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Indignación política ante el uso de las tarjetas fantasma de Caja Madrid y Bankia

Lara acusa al PP de haberse negado a investigar a los bancos y Sánchez saca "tarjeta roja" a las que las usaron

Pedro Sánchez, se ha referido a las 'tarjetas fantasma' durante su intervención en el Foro Ciudadano de Limpieza y Calidad Democrática en Madrid /

Cayo Lara, acusa al PP de haberse negado sistemáticamente a investigar en el Congreso de los Diputados la "inmensa estafa" de las entidades financieras, mientras que IU ha tratado de averiguarlo "desde el minuto uno".

El coordinador federal de IU, Cayo Lara,afirma, que el problema no es sólo el uso de las tarjetas, sino principalmente los 46.000 millones de euros que se destinaron a "tapar el agujero" de las cajas de ahorro.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha propuesto hoy "tarjeta roja directa" para los consejeros que usaron las visas "opacas" en Caja Madrid, entre los que hay una quincena de cargos vinculados con el PSOE.Se ha referido al escándalo de las "tarjetas negras" durante su intervención en el Foro Ciudadano de Limpieza y Calidad Democrática en Madrid, en el que los socialistas han anunciado nuevas medidas a favor de la transparencia y contra la corrupción.

El PSOE abre expediente a 16 exdirectivos socialistas, entre ellos el exministro Virgilio Zapatero, si bien aún no ha concretado las medidas disciplinarias que va a adoptar.

La portavoz del Partido X, Simona Levi, formación que ha estado detrás de esta investigación, afirma que se están preparando nuevas denuncias por casos de corrupción, y destaca la importancia de la acción ciudadana a la hora de que estos escándalos salgan a la luz.

Simona Levi: "Son situaciones que probablemente la justicia hubiera podido enterrar"

"Siento asco ante quienes se llevaban su dinero a paraísos fiscales"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?