Ciencia y tecnología

Las cinco mejores apps de la semana | 13-12-2014

Encuentra fotos según la localización, crea impresionantes vídeos a cámara rápida y organiza mejor tus tareas: algunas de estas aplicaciones son gratis por tiempo limitado

Madrid

Entre listas de mejores aplicaciones del año que conocemos estos días, también hay otras más nuevas que no se nos deben escapar. Estas son algunas de las aplicaciones destacadas de esta semana, que te ayudarán, entre otras cosas, a organizar mejor tus tareas o a encontrar fotos según la localización. Algunas de ellas están disponibles gratuitamente durante unos pocos días.

1. Mapgram

Mapgram ubica sobre el mapa todas las fotos que se suben a la red social Instagram. Permite realizar búsquedas por código postal.

Descarga Mapgram para iPhone y iPad

La aplicación está disponible por tiempo limitado en la App Store.

2. Hyperlapse

Ya lleva unos meses entre nosotros, y esta semana recibía una mención especial por parte de Apple dentro de las mejores aplicaciones del año. Es una buena excusa para probar la nueva aplicación de la factoría Instagram.

Hyperlapse premite crear vistosos vídeos a cámara rápida. El efecto es regulable y el estabilizador de imagen que integra hace que no sea necesario disponer de un trípode o similar.

Descarga Hyperlapse para iPhone

La aplicación está disponible gratis en la App Store. Pronto se espera una versión para Android.

Las mejores apps de la semana NO PUBLICAR

3. InFocus Pro

La aplicación que mantendrá toda tu vida organizada: calendario, lista de tareas, proyectos y notas. InFocus se integra con la agenda de tu iPhone y permite sacarle mucho más provecho. También permite coger notas a mano.

Descarga InFocus Pro para iPhone

La aplicación está disponible gratuitamente por tiempo limitado en la App Store.

4. ScanBot

Pones un documento encima de la mesa, abres la aplicación y disparas. ¿Resultado? Un documento con prácticamente la misma calidad que un escaneo tradicional, pero sin ocupar ese valioso espacio que te ahorrarás en la mesa de la oficina.

Para todas las personas que no escanean habitualmente, esta aplicación puede ser una opción que cubra sus necesidades básicas en momentos puntuales.

Descarga ScanBot

La aplicación es gratuita por tiempo limitado en la App Store y Google Play.

5. Cut The Rope: Navidad

Entre las aplicaciones destacadas del año, incluíamos un juego de pago. Pues bien: de cara a Navidades, el equipo de Cut The Rope prepara una selección de niveles ambientados en estas fiestas. Lo mejor es que es gratuita.

‘Cut The Rope’ en su edición navideña / CADENA SER

Cut The Rope es un adictivo juego en el que tienes que cortar las cuerdas para dejar libre al monstruo. El objetivo es que se coma el caramelo, y de paso, que recoja el mayor número posible de estrellas.

Descarga ‘Cut The Rope: Holiday Gift’

El juego se puede descargar gratis para Android y para iOS.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00