Viernes, 25 de Junio de 2021

Otras localidades

PREMIER LEAGUE

El Tottenham barre al Chelsea

La derrota del Chelsea (5-3) ante el Tottenham y la victoria del City ante el Sunderland (3-2) dejan a los dos equipos empatados a todo en el liderato

LONDON, ENGLAND - JANUARY 01:  Cesc Fabregas and Diego Costa of Chelsea show their dejection after conceding a fourth goal during the Barclays Premier League match between Tottenham Hotspur and Chelsea at White Hart Lane on January 1, 2015 in London, England.  (Photo by Michael Regan/Getty Images)

Michael Regan (Getty Images)

El Manchester City y el Chelsea o el Chelsea y el Mancher City ocupan los primeros puestos de la Premier. La derrota del equipo de Mourinho y la victoria de los de Pellegrini coloca a ambos en el liderato de la liga inglesa empatado a puntos, goles a favor y goles en contra, una situación tan anómala como fantástica para el aficionado.

El Chelsea, que hace unos meses parecía campeón seguro de la Premier se ha ido dejando puntos y su más inmediato perseguidor, el Manchester City, lo ha aprovechado para colocarse junto a los de Mourinho en la azotea de la liga.

resultados de la jornada

Stoke 1 - Manchester United 1

Aston Vila 0 - Crystal Palace 0

Hull 2 - Everton 0

Liverpool 2 - Leicester 2

Manchester City 3 - Sunderland 2

Newcastle 3 - Burnley 3

QPR 1 - Swansea

Southampton 2 - Arsenal 0

West Ham 1 - West Brom 1

Tottenahm 5 - Chelsea 3

Especialmente dura fue la derrota del Chelsea, que cayó 5-3 en el derbi de Londres ante el Tottenham. Es la segunda vez en toda su carrera que Mourinho recibe 5 goles, la vez anterior fue ante el Barça de Guardiola cuando aún entrenaba al Real Madrid.

El Chelsea jugó un mal partido y fue incapaz de frenar a la estrella local, el delantero inglés Harry Kane, autor de dos tantos hoy y una asistencia y nombrado Jugador del partido.

Adelantó Diego Costa a los blues pasado el cuarto de hora, sin embargo, diez minutos después, el hombre de moda en el club del norte de la capital británica, Harry Kane, igualó para los suyos con un disparo a pase del defensa Danny Rose.

El lateral, autor de una asistencia en el primer gol, marcó el segundo del Tottenham a falta un minuto para el descanso, tras una buena triangulación entre Christian Eriksen y Nacer Chadli.

Con la defensa de los blues adelantada, un gran pase interior del danés lo aprovechó el belga para plantarse solo ante la meta de Thibaut Courtois, pero su disparo lo rechazó el palo. Sin embargo, Rose, como el mejor de los delanteros, empujó al esférico a la red desde el punto de penalti.

Con los jugadores y aficionados mirando el reloj para enfilar el el descanso, llegó el tercer tanto local, obra de Andros Townsend tras un penalti de Gary Cahill sobre Harry Kane.

A los siete minutos de la reanudación, de una ocasión de Eden Hazad se pasó al cuarto tanto local: Chadli cedió a Kane, quien protegió el balón ante el acoso de Nemanja Matic, y definió a la perfección al palo largo de Courtois.

En el 61, un error del argentino Federico Fazio en la salida lo aprovechó Eden Hazard para, después de un uno-dos con Cesc Fàbregas, quien sumó su decimoquinta asistencia esta temporada, reducir diferencias con los locales.

Nacer Chadli también se sumó a la fiesta y anotó el quinto tanto del Tottenham en el minuto 77 después de recibir un pase de Kane y soltar desde la frontal un gran tiro que tocó en John Terry y descolocó a Courtois.

El propio Terry anotó el tercero de los blues y el octavo del apasionante choque, un tanto que evita que el Manchester City, que hoy ganó con sufrimiento al Sunderland (3-2), se coloque como líder de la Premier League.

El City sufrió más de lo esperado para superar en casa al Sunderland (3-2), en un partido que sentenció el veterano centrocampista Frank Lampard con un tanto dos minutos después de entrar al terreno de juego.

Tras cuarenta y cinco minutos sin demasiadas ocasiones, la segunda parte fue eléctrica, con cinco goles, cuatro de ellos en apenas ocho minutos. El marfileño Yaya Touré adelantó a los suyos a los 56 minutos de juego con un misil desde fuera del área. Respiraban los aficionados del City, sabiendo que el encuentro era una ocasión vital para intentar recortar puntos con el líder.

Nueve minutos después del obús de Touré llegó el segundo gol local, obra de Jovetic, quien, de tacón desde el área pequeña, dobló la ventaja de los suyos.

Sin embargo, 120 segundos después del tanto del antiguo jugador del Fiorentina llegó el descuento del Sunderland, obra de Jack Rodwell. Los "black cats" del uruguayo Gustavo Poyet culminaron la remontada tres minutos después, con un tanto de penalti de Adam Johnson tras una falta desde dentro del área del argentino Pablo Zabaleta.

Sin embargo, Frank Lampard, el futbolista de las grandes citas, subió el definitivo 3-2 en el minuto 73, con un remate desde el punto de penalti tras un centro desde la izquierda de Gael Clichy.

El Manchester United tropieza en Stoke

El Manchester United no pudo pasar hoy del empate con el Stoke City (1-1) a domicilio, en un encuentro en el que los locales se pusieron por delante a los 120 segundos de juego y los visitantes igualaron mediada la primera parte con un tanto del colombiano Radamel Falcao García.

El Liverpool se deja dos puntos en Anfield

El Liverpool, en una pésima segunda mitad, se dejó este jueves dos puntos en Anfield ante en colista de la liga inglesa, el Leicester City (2-2), en un partido en el que los locales se marcharon al descanso con una ventaja de dos goles.

Una gran segunda mitad de los "foxes", ávidos de puntos que lo alejen del "farolillo rojo", evitó un triunfo del Liverpool en un partido que, a priori, se antojaba sencillo para los aficionados "reds".

Los fallos defensivos condenan al Arsenal

El Arsenal sufrió este jueves un severo correctivo en su visita al estadio de St Mary's al caer derrotado por 2-0 ante un Southampton que aprovechó los continuos regalos defensivos que le hizo la zaga de los "gunners".

 

 

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?