Sociedad

Suspenden un examen en el que estaban escritas las respuestas

El tribunal examinador no observó que las respuestas a las 30 preguntas aparecían escritas en el examen para acceder a una plaza de operario en la residencia de mayores de Castro Urdiales

Ejemplo de un examen tipo test (Imagen de recurso) / iStock

Santander

El 60 por ciento de los 120 candidatos para acceder a una plaza de operario municipal en la residencia de mayores del municipio cántabro de Castro Urdiales ha suspendido la prueba de acceso que tuvo lugar el pasado 15 de diciembre. Hasta aquí todo normal, si no fuese porque las respuestas a las 30 preguntas aparecían escritas, en cursiva, en el propio examen.

Más información

Los miembros del tribunal examinador no se dieron cuenta del error y los alumnos que se percataron no dijeron nada. Ha tenido que ser un ciudadano particular el que ha advertido del error, por lo que la prueba ha sido anulada y deberá repetirse.

Será el patronato que rige el funcionamiento de la residencia municipal de Castro la que establezca la nueva fecha del examen, al que tendrán que someterse, de nuevo, los 120 candidatos que optan a la plaza.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad