Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

El servicio de vídeos cortos Vine lanza una app con contenido para niños

Si quieres que se lo pasen genial viendo contenidos adecuados en Internet, esto te interesa

La app ‘Vine Kids‘ muestra vídeos cortos aptos para niños

VINE BLOG

Se acabó el buscar vídeos de Pocoyó en YouTube para distraer a los más pequeños cuando van en coche. O, al menos, ya no será la única opción. La red social de vídeos cortos Vine, propiedad de Twitter, ha lanzado esta semana su nueva app ‘Vine Kids’.

La nueva aplicación filtra los contenidos inadecuados y muestra solo contenido infantil, totalmente apto para los más pequeños. Sobra decir que en Vine abunda el ‘twerking’, contenido adulto o vídeos a veces ofensivos que pueden tardar en ser borrados si no cumplen los criterios. Por eso los desarrolladores ya han dejado claro que en esta app los contenidos no los elige un algoritmo, sino que un equipo selecciona a mano, uno a uno, los vídeos.

Imagen promocional de la app ‘Vine Kids’ / CADENA SER

La idea parte de una de sus desarrolladoras, Carolyn Penner. “Un amigo me contó que su hija de dos años adoraba Vine y que echaba en falta una app separada que sólo mostrara contenido apropiado para ella”, relata en el blog oficial de Vine.

De hecho, la nueva app no ha tardado en tener su “fan número uno”, la hija de uno de los compañeros de trabajo de Carolyn.

Descarga ‘Vine Kids’

La aplicación ‘Vine Kids’ está disponible, de momento, solo para iPhone y se puede descargar totalmente gratis de la App Store.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?