Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Katy Perry y Lenny Kravitz brillan en el descanso de la Super Bowl

Los dos artistas han ofrecido un brillante espectáculo en el intermedio de la edición número 49 de la Super Bowl de la NFL

Katy Perry ofreció al descanso del partido una actuación estelar para la que contó con la colaboración de Missy Elliott y Lenny Kravitz. La cantante entró en el estadio subida en un espectacular león robótico mientras cantaba su éxito 'Roar' antes de que Kravitz interpretara parte de su canción 'I Kissed a Girl'.

Katy Perry, durante su actuación en la Super Bowl. / Christopher Polk (AFP)

Después, Missy Elliott interpretó algunos de sus éxitos, como 'Get Ur Freak On'. El espectáculo terminó con el vuelo de Perry subida en una estrella sobre la que cantó el tema 'Firework'.

Antes del partido, la ganadora de un Tony Award Idina Menzel, fue la encargada de dar inicio a la edición 49 del Super Bowl de la NFL, al cantar el himno nacional en el University of Phoenix Stadium, de Glendale (Arizona), donde se lleva a cabo el partido.

Menzel hizo una interpretación lenta y cálida ante más de 70.000 espectadores que llenaron por completo las gradas del estadio a pesar que tuvieron que pagar un promedio de 6.800 dólares por cada entrada, el precio más alto en la historia del Super Bowl. Menzel mantuvo a los miles de aficionados de pie, que escuchaban su interpretación de manera respetuosa.

Idina Menzel interpreta el himno de Estados Unidos antes del inicio de la Super Bowl. / LARRY W. SMITH (EFE)

Mientras un escuadrón formado por seis aviones de combate de la Fuerza Aérea de Estados Unidos sobrevolaban el estadio, en las pantallas del campo de juego se mostraban imágenes de los soldados estadounidenses desplazados en misiones fuera del país, que al igual que millones de compatriotas estaban atentos para presenciar cada acción del partido.

Menzel se une a una lista privilegiada de intérpretes que se han encargado del himno nacional en el partido final de la NFL, que integran Alicia Keys, Whitney Houston, Luther Vandross, Natalie Cole, Garth Brooks y Beyonce.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?