Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

Las mejores apps para mandar tus mensajes románticos en San Valentín

Crea una carta y envíala por WhatsApp o retoca tus fotos especiales para la ocasión con nuestra selección de aplicaciones gratuitas

Imagen de la app ‘Tom’s Love Letters’

Imagen de la app ‘Tom’s Love Letters’ / OUTFIT 7

Llega San Valentín y es hora de olvidarse de cartas y mensajes. Las apps están de moda y pueden ser tus aliadas para decir algo a esa persona especial u organizar tu plan perfecto. Te damos algunas ideas: apps gratuitas para celebrar San Valentín con tu móvil.

1. Este gato es irresistible

El gato Tom ya te sonará de los cientos de vídeos graciosos que te habrán llegado por WhatsApp en Navidad, tu cumpleaños o cuando gana tu equipo de fútbol favorito. Ahora, en ‘Tom's Love Letters’ será el encargado de hacer postales para esta fecha, donde podrás personalizar el mensaje y jugar con la mascota, además de enviarlas por WhatsApp o correo electrónico.

2. Las mejores recetas de cocina

En la web de la Cadena SER iniciamos el año con un especial de cocina para móvil y tablet. No dejes que sea demasiado tarde: descárgate alguna de estas apps. Algunas son gratuitas y tienen recetas increíbles para sorprender a tu pareja siempre que quieras, que no solo tiene por qué ser un día.

Las mejores apps de cocina

Guía definitiva de aplicaciones de cocina para móvil y tablet, con las que sorprenderás a todo el mundo

3. ¿Cine o televisión?

Captura de la app de IMDb / CADENA SER

La aplicación de la web IMDb es un imprescindible para cualquier cinéfilo. Pero lo que importa esta vez es que es capaz de localizar por ti, según tu ubicación, las películas que se proyectan en los cines de alrededor.

Nada mejor, después de cenar, que un paseo de camino al cine, mientras eliges una de las películas del momento.

Claro que habrá quienes prefieran la tele. La app también sugiere las mejores series del momento. Para verlas a la carta, nada mejor que una plataforma de contenidos a la carta como Yomvi, Wuaki.tv o Filmin, también con sus aplicaciones para smartphone, tablet o televisores inteligentes.

4. Retoca las fotos

Existen muchas apps con las que podrás añadir texto, pegatinas o motivos de San Valentín a tus fotos.

Algunas de ellas, como ‘Line Camera’ o ‘Stickered’ de Facebook son gratuitas y te permiten enviar las fotos a través de las suyas y otras aplicaciones.

‘Line Camera’ permite editar fotos y añadir efectos / CADENA SER

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?