Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Deportes

Luis Enrique: "La única norma que conozco es Norma Duval"

El entrenador del Barça responde con ironía a las preguntas sobre las declaraciones de Rexach en septiembre que se han publicado este sábado

Luis Enrique: "La única norma que conozco es Norma Duval"

Luis Enrique: "La única norma que conozco es Norma Duval"

A la pregunta sobre las palabras de Rexach, en la que entre otras cosas aseguraba que el entrenador asturiano había empezado su carrera en el Barça con muchas normas,  Luis Enrique ha respondo que “La única norma que conozco es Norma Duval, no conozco más normas. Estoy muy contento por la victoria del equipo”.

Luis Enrique se ha mostrado en la rueda de prensa posterior al choque "muy contento y satisfecho con el trabajo" de su equipo en un encuentro que estaba rodeado por "unas condiciones especiales".

Luis Enrique: 'La única norma que conozco es Norma Duval'

00:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0685720150228193522/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 "Hay que felicitar a los dos equipos por haber intentado dar tres pases y que el balón botara de forma correcta, pero estamos acostumbrados a que esto suceda", ha recalcado el entrenador azulgrana.

Para Luis Enrique, "los dos equipos han intentado relacionarse, y eso ya es destacable", ha afirmado en una clara crítica al mal estado del césped del Estadio Nuevo Los Cármenes.

"Dada la dificultad que había para poder relacionarse, fuimos más efectivos, más directos, y nos aprovechamos de las segundas jugadas. Eso lo ha interpretado bien el equipo. Nos hemos adelantado y no hemos sufrido para aguantar el resultado", ha subrayado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00