Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

El programa económico de Podemos

Los inspectores de Hacienda aseguran que Podemos prometió incluir la retirada de la ficha a algunos bancos en su programa económico

Las reuniones fueron presididas por Carolina Bescansa en diciembre y febrero

La responsable de Análisis de Podemos, Carolina Bescansa, atiende a los medios de comunicación

La responsable de Análisis de Podemos, Carolina Bescansa, atiende a los medios de comunicación / Juan Carlos Hidalgo (EFE)

Podemos se ha reunido hasta en dos ocasiones con la Asociación de Inspectores de Hacienda y otras dos con los Técnicos de Gestha. En todas esas reuniones se abordó lo que Podemos dijo que quería llevar a su programa económico: retirar la ficha bancaria a las entidades implicadas en blanqueo de capitales.

Las reuniones fueron presididas por Carolina Bescansa –que inicialmente reveló esa intención— en el mes de diciembre y en el mes de febrero. En ambas, las asociaciones de Hacienda aseguran que Podemos se comprometió a incluirlo en el documento que elabora como borrador de programa económico.

El interés de Podemos fue tal que calificó de “fabulosa” la idea –según revela Ransés Pérez Boga, el portavoz de la Asociación de Inspectores de Hacienda—y pidió estudios técnicos a los responsables del sindicato para poder incorporar la medida a su memoria económica.

También los técnicos de Gestha presentaron la medida en una batería de 43 propuestas que se entregó a la formación de Pablo Iglesias, según ha confirmado su portavoz, Carlos Cruzado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?