Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

Así funciona la primera app para pedir un taxi desde el Apple Watch

Se trata de Hailo, una plataforma que ya disponía de apps para teléfonos y que dará el salto al reloj inteligente antes incluso de su lanzamiento en España

Apariencia de la app Hailo en el Apple Watch /

Los dispositivos actuales como teléfonos o lectores de libros electrónicos sustituyeron el pasar las páginas por el deslizamiento de dedo sobre la pantalla. Ahora, los relojes inteligentes parecen decididos a cambiar algunos gestos muy arraigados como el de pedir un taxi por la calle.

Hailo será la primera aplicación para pedir un taxi en estar disponible para el Apple Watch, el reloj inteligente que Apple presentaba la semana pasada y que llegará a las tiendas de algunos países como Francia el 24 de abril.

Desde el propio reloj se podrá solicitar o reservar un taxi, ver en la pantalla en tiempo real cuánto queda para que pase a buscarte y consultar los datos del taxista que hemos elegido.

Hailo está disponible en ciudades como Madrid o Barcelona y ya cuenta con aplicaciones para 'smartphones'. Los usuarios más aventurados, es decir, quienes decidan encargar el reloj en otro país antes de su lanzamiento, podrán utilizar la app en España desde el primer día. El resto, tendrá que esperar a que el nuevo producto de Cupertino llegue a las tiendas de nuestro país.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?