Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 18 de Agosto de 2019

Otras localidades

Amenazan a tuiteros por viralizar un vídeo del hijo de Nicolás Maduro

Las imágenes develaban al hijo del mandatario venezolano bailando mientras le arrojaban billetes

Los gestores de la cuenta de Twitter @VVperiodistas fueron amenazados por viralizar el vídeo que muestra al hijo de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, bailando bajo 'una lluvia' de billetes, durante la boda de un supuesto prestanombre sirio en dicho país.

Las amenazas provenían de una cuenta bajo el nombre de Joseph López.

“vvperiodistas: hermano, pienso que lo que hiciste de montar este vídeo, lo pagaras (sic) caro por ser un grandísimo hijo de puta… me”, es uno de los tuits enviados a la cuenta de los que denunciaron este caso.

El vídeo fue publicado el 15 de marzo pasado en la cuenta de YouTube de “VVperiodistas #SinCensura” y lleva 242.215 vistas.

Los denunciantes señalaron que ese era un material exclusivo de ellos donde se ve a Nicolás Maduro Guerra, hijo del mandatario venezolano, bailando mientras le arrojaban billetes en la boda de la José Zalt, un supuesto testaferro, cuya familia aparentemente es dueña de la marca de ropa Wintex, según el periódico El Universal de México.

Lo cuestionado, no solo por los tuiteros sino por muchos usuarios, es que si bien lanzar dinero en las bodas árabes es una costumbre, es que lo haya hecho el hijo del presidente mientras el país sudamericano atraviesa una fuerte crisis política y social, así como graves problemas de escasez de productos.

“Material exclusivo de @VVperiodistas, donde se ve al hijo de Nicolás Maduro, horas después del desfile contra el EEUU, bailando un poco pasado de tragos en boda de testaferro de nacionalidad siria en el lujoso hotel capitalino Meliá Caracas. Mientras el heredero del madurismo bailaba le lanzaban dólares, en un país que vive en pleno control de cambio ¿Este es el socialismo? ¿Quién puede defender esto?””, fue lo que cuestionó @VVperiodistas en su página de YouTube.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?