Deportes

Bartomeu: "Los técnicos nos piden a Neymar desde 2011"

El presidente del Barcelona dice estar "decepcionado con la interpretación" que se ha hecho de su declaración ante el juez

Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, ha hablado este viernes después de que la Cadena SER haya desvelado su declaración ante el juez Ruz. En dicha declaración el presidente del Barça afirmó tres veces  que fue decisión del entrenador Tito Vilanova, fallecido de cáncer el año pasado, traer un año antes de lo previsto al crack brasileño.

En una comparecencia pública, el mandatario culé ha reconocido estar "decepcionado" y ha calificado de "muy mala" la interpretación que se ha hecho de su comparecencia ante el juez Ruz. "No me gusta que se juegue con la figura de Tito Vilanova", ha dicho.

Bartomeu: 'En 2013, hay una petición del entrenador, Tito Vilanova, de traer a Neymar un año antes'

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0491220150327081613/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bartomeu ha dicho que los técnicos del Barcelona  le piden a Neymar desde el año 2011, cuando Tito Vilanova era el segundo de Josep Guardiola, primer entrenador del Barça y que abandonó la entidad en  junio de 2012. 

Por último, ha comentado que Tito Vilanova "no es responsable de nada, él solo lo pidió".

Bartomeu:
Alejandro Rodríguez

Alejandro Rodríguez

De Tenerife a Madrid. Trabaja en la Cadena SER desde 2010

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00