Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

Tiroteado el autocar del Fenerbahçe

Los disparos alcanzaron al conductor del autocar, que está gravemente herido

Tiroteado el autocar del Fenerbahçe

El chófer del autocar que llevaba al Fenerbahce de vuelta a casa después de haber ganado su partido de la liga turca al Rizespor (1-5) se debate entre la vida y la muerte. ¿Por qué? Porque el autobús fue tiroteado a su paso por Trabzon, donde iba a coger un avión para volver a Estambul.

La luna delantera del vehículo sufrió el impacto de disparos de arma de fuego en su paso por la zona de Trebisonda. Uno de ellos hirió al chófer con el autocar en marcha. El vehículo tuvo que ser controlado por los miembros de seguridad del equipo, que sujetaron el volante del autocar, tras ser alcanzado el conductor.

Éste, atendido inicialmente por el médico de la entidad, fue trasladado al hospital con heridas de consideración en el rostro. Los jugadores del Fenerbahce mostraron su temor ante la situación, controlada después por la policía, que cortó el tráfico y escoltó el vehículo hasta llegar al aeropuerto.

El exjugador de Osasuna y Mallorca entre otros equipos, ahora en las filas del Fenerbahce, Pierre Webó ha asegurado a la SER que todos los jugadores estaban en estado de 'shock' después de lo sucedido.

La prensa local apunta a que los individuos que dispararon al autobús del equipo turco son seguidores del Trabzonspor, aunque las autoridades locales aún no han confirmado la identidad de los agresores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?