Gente

Un 'selfie' para presumir lleva a un modelo a prisión por tráfico de drogas

Una fotografía publicada por Olsi Behelulli en sus propias redes sociales puso en pista a la policía, que descubrió como este modelo albanes formaba parte de una famosa banda de traficantes

Madrid

Olsi Behelulli, un famoso modelo albanés, publicó una fotografía de él mismo rodeado por miles de Libras en sus redes sociales. Nada le podía hacer pensar que este hecho se convertiría el detonante de una investigación contra el tráfico de drogas, que comenzó cuando la policía observó esta fotografía en su Twitter y ha culminado con la desarticulación de una banda de traficantes de droga.

La abrumadora cantidad de dinero que mostraba el joven de 24 años y de origen albanés, famoso en Reino Unido por participar en un 'reality show' de citas, puso en pista a la policía que inició una investigación contra él, que dio lugar a su detención en octubre del año pasado. En su casa incautaron más de cuatro millones de Libras en cocaína y heroína y numerosos boletos de apuestas por un valor de más de doce mil Libras.

Ahora, Behelulli ha sido condenado a 11 años de cárcel junto a sus socios Faith Topalli y Proshka Azem. Este trío de traficantes albaneses operaba en el noroeste de Londres y manejaban grandes cantidades de estupefacientes, que ponían posteriormente en venta las calles londinenses.

La Agencia británica contra el tráfico de drogas, National Crime Agency, ha asociado estas personas a una banda criminal de albaneses, que durante los últimos años está revolucionando la producción y venta de estupefacientes ilegales en Gran Bretaña, denominada El Dorado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00