Jueves, 13 de Agosto de 2020

Otras localidades

NUEVOS CORREOS DE DIEGO TORRES

Iñaki Urdangarin pidió calzado deportivo para toda la familia real

Nuevos correos electrónicos aportados por el exsocio del duque de Palma revelan la mediación de Iñaki Urdangarin con la Casa Real

El duque de Palma, Iñaki Urdangarin, acompañado de su abogado, Mario Pascual Vives (derecha), a su llegada a los juzgados de Palma

El duque de Palma, Iñaki Urdangarin, acompañado de su abogado, Mario Pascual Vives (derecha), a su llegada a los juzgados de Palma / Ballesteros (EFE)

El correo electrónico está fechado en el año 2002. Un amigo de Iñaki Urdangarin le escribe para continuar con la conversación que habían mantenido previamente y le recuerda el nombre de su mujer “que es funcionaria del Palacio Real y que lo ideal sería conseguir un contrato de periodista en el gabinete de prensa del Palacio”. No es el único caso en el que se pide al marido de la Infanta Cristina que medie ante Palacio.

Un directivo de una conocida marca de zapatillas le escribe en junio de 2004 para anunciarle que con motivo de la Eurocopa de Portugal y de los Juegos Olímpicos de Atenas sacan una “colección limitada de calzado con una chapita con la bandera (española) entre los cordones” y que “si nos indicas tu número te las haremos llegar y si consideras que pueden ser de interés para SAR Cristina u otros miembros de la familia no dudes en facilitarnos los números de pie”. Dicho y hecho. Iñaki Urdangarin responde que la idea le parece “genial” y le envía el número de pie de los reyes, del entonces príncipe Felipe y princesa Letizia, las infantas y todos los benjamines de la familia.

También se le pide ayuda para que la Casa Real esté presente en un salón de motor en Galicia poco tiempo después de la tragedia del chapapote. “Carlos García Revenga te llamará porque nadie de la familia hemos ido, de momento, a Galicia después del chapapote y debemos valorar de qué se trata el encuentro para que no nos puedan sacar punta a la visita”, responde Urdangarin.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?