Deportes

Bale y Benzema, entre algodones

Los dos atacantes madridistas se entrenan al margen y son duda para el partido de Liga del sábado frente al Málaga

Bale y Benzema, durante un entrenamiento / SUSANA VERA Reuters

El Madrid lleva pensando en el partido de vuelta de cuartos de la Champions que se va a disputar en el Bernabéu el miércoles desde el mismo momento que el árbitro pitó el final del partido de ida en el Calderón.

Pero entre medias, el sábado, tiene un partido de Liga frente al Málaga, un rival difícil que ya sorprendió a su casa a otro grande, el Barça. Para ese duelo es posible que Ancelotti no cuente ni con Bale ni con Benzema, que este jueves se entrenaron al margen de sus compañeros.

El galés jugó en el Calderón el martes después de haberse recuperado de una sobrecarga y un golpe en el pie izquierdo, mientras que el francés, sin aparentes problemas físicos, fue sustituido en el feudo rojiblanco por Isco

Según informa el club, los porteros Iker Casillas, Keylor Navas y Fernando Pacheco hicieron trabajo específico junto a Villiam Vecchi, y los jugadores de campo practicaron la circulación del balón con rondos y combinaciones de pases, para terminar con un partidillo con porterías pequeñas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00