Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

FINAL DE LA CHAMPIONS

Los goles de la final de la Champions

Luis Suárez, Rakitic y Neymar, autores de los goles del Barça. El exmadridista Morata hace el gol juventino

Luis Suárez celebra su gol ante la Juventus

Luis Suárez celebra su gol ante la Juventus / PATRIK STOLLARZ (AFP)

El Barça sólo necesitó tres minutos para ponerse por delante en el marcador. En la primera vez que se acercó a la meta de Buffon, acertó. No fue ni Messi, ni Neymar ni Luis Suárez, sino uno de los goleadores menos habituales. El centrocampista Rakitic. La jugada, que comenzó en las botas de Leo Messi,  terminó con una combinación perfecta entre Iniesta y Rakitic en la que el croata batió al veterano Buffon.

Morata firma el gol de la Juventus en el minuto 54 de partido. El madrileño, que ya marcó en el Bernabéu en la vuelta de semifinales, empujó la pelota después de un rechace de Ter Stegen a tiro de Tévez.

Cuando peor lo estaba pasando el Barça porque la Juve estaba asentada cerca del área de Ter Stegen, un contragolpe azulgrana fue culminado por Luis Suárez. El uruguayo aprovechó un rechace de Buffon a tiro de Messi, que fue quien guió la jugada.

El duelo terminó con el tanto de Neymar, que firmó el tercero ya cuando se cumplían seis minutos del descuento y después de un contragolpe genial del equipo de Luis Enrique.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?