Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Luis Enrique: “¿Mi futuro? No lo tengo claro”

El asturiano abre el debate sobre su continuidad en el Barça al asegurar que no tiene claro si seguirá

Luis Enrique levanta los pulgares para celebrar el título de Champions conseguido en Berlín

Luis Enrique levanta los pulgares para celebrar el título de Champions conseguido en Berlín / Kai Pfaffenbach (REUTERS)

Neymar se ajustaba la cinta en la cabeza con palabras de agradecimiento a Dios, Busquets gritaba, Alves bailaba, Piqué cortaba la red de una de las porterías… Habían pasado apenas unos minutos desde que Luis Enrique hubiera sido manteado por sus jugadores cuando al asturiano le preguntaron en el césped del Olímpico de Berlín sobre su futuro. “¿Tienes ya decidido tu futuro?”, le preguntaron. "No, la verdad es que no”, soltó primero y luego añadió: “Ya veremos".

Encuesta

¿Tiene que seguir Luis Enrique en el banquillo del Barça?

Votar Ver resultados »

El mismo Luis Enrique abre con estas declaraciones el debate sobre su continuidad en el banquillo del Barça, al que llegó hace ahora un año. La relación con algunos de los pesos pesados del vestuario, muy fría en muchos tramos de la temporada, se ha ido estrechando en este último tramo de la temporada en la que el Barça ha conseguido hacerse con los tres títulos a los que aspiraba.

Un poco después de esas inquietantes palabras de Luis Enrique, Bartomeu fue preguntado acerca del futuro del asturiano y el presidente, que quiso ensalzar el gran trabajo del técnico, pero que no fue rotundo a la hora de asegurar si continuaría. “Luis tiene contrato con el club. Vamos a celebrar esto que es muy importante. Ha hecho un enorme trabajo”, comentó Bartomeu.

"Es la mejor temporada de la historia de un club como el Barça"

Ya en rueda de prensa Luis Enrique valoró la campaña de su equipo y sacó pecho por la gran gesta conseguida. “Se ha cumplido hoy el partido número 60 y han sido 50 victorias, cuatro empates y seis derrotas. Es la mejor temporada de la historia de un club como el Barça. Yo no digo nada. Vosotros diréis”, relató.

El asturiano también habló de la hegemonía del Barça en los últimos años. "El Barça es el mejor club de Europa de los últimos 10 años, lo demuestran los títulos y así seguiremos", comentó.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?