, 26 de de 2021

Otras localidades

EL BARCELONA GANA LA CHAMPIONS

Canaletas celebra la Quinta

El centro neurálgico de Barcelona ha vuelvo a verse invadido esta noche por miles de seguidores que han querido celebrar el triunfo del equipo blaugrana en la Champions League después de imponerse a la Juventus en la final

Los aficionados del Barcelona celebran en la Fuente de Canaletas la victoria de su equipo ante la Juventus en la Champions 2014-15.

Toni garriga (EFE)

Nada más terminar el partido en Berlín, donde el Barcelona ha ganado por 3-1 a la Juventus de Turín, el conocido punto de celebración azulgrana ha empezado a verse desbordado de apasionados seguidores enfundados en la diferente variedad de camisetas del club.

El nuevo triplete azulgrana ha desbordado la euforia de los seguidores en el centro de Barcelona, donde los cánticos de apoyo al equipo catalán han prevalecido por los típicos de mofa a sus rivales madridistas.

Cánticos, petardos y bengalas se están adueñando de una zona que está controlada en la distancia por medio millar de agentes del orden público, que ya a partir de las 19:00 horas han desplegado el dispositivo de seguridad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?