Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

Pablo Casado: "Los griegos se han metido los ahorros en el colchón desatando una ola de atracos y violencia inusitada"

El vicesecretario de Comunicación del PP se pronuncia así al hablar de Podemos y Grecia

GRA2123. MADRID, 06/07/2015.- El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, a su llegada a la rueda de prensa posterior al Comité de Dirección del PP, que ha presidido el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy. EFE/Juan Martinez Espinosa

Juan Martinez Espinosa (EFE)

"Podemos no va a salir bien parado porque se está equiparando con un partido que ha llevado a los griegos a ir al cajero automático y no poder sacar sus ahorros, que ha ido a una situación en la que los pensionistas puede que no cobren sus pensiones, en la que los bancos siguen cerrados desde hace mucho tiempo, en la que se han escapado decenas de miles de ahorros e incluso que los griegos se los han metido en el colchón desatando una ola de atracos y violencia inusitada"

Pablo Casado se ha pronunciado así en los cursos de verano de la Universidad Complutense en San Lorenzo del Escorial. El vicesecretario de Comunicación del PP ha aprovechado para atacar a Podemos por su sintonía con Syriza, partido que gobierna en Grecia con Alexis Tsipras al frente. Casado se suma a las declaraciones de Montoro para iniciar la campaña del PP para las generales contra el partido de Pablo Iglesias asociando una hipotética victoria de Podemos a una situación de colapso parecida a la del país heleno.

Casado ha llegado a asegurar que en Grecia se ha producido con el 'corralito' " una ola de atracos y violencia inusitada", sin embargo, desde la convocatoria del referéndum hace diez días no se han producido altercados en el país y los griegos han demostrado calma y civismo ante el control de capitales. 


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?