Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

Los 5 mejores cortos de Pixar

Repasamos los cortometrajes más celebrados de la compañía norteamericana

'For the birds', uno de los cortos más alabados de Pixar. /

Pixar se ha convertido en estos 30 años de vida en un referente dentro del mundo de la animación. Su último trabajo, Del Revés, promete convertirse en un éxito más para la compañía. No obstante, el mundo de los cortos se ha convertido en su gran especialidad, gustando a pequeños y mayores. Repasamos a continuación, algunos de sus mejores cortos.

1. Jack-Jack Attack

Una niñera joven e inexperta intenta cuidar a un bebé con superpoderes. Un verdadero reto para la pobre chica que hace de este, uno de los cortos más divertidos de Pixar. Se trata de un spin-off de la película Los Increibles.

2. Día y noche

El día contra la noche. La noche contra el día. Al final de la batalla ambos se dan cuenta de que pueden complementarse juntos. Acompañó al estreno de Toy Story 3.

3. For the birds

Este es uno de los cortos más populares de Pixar, cuyos protagonistas son unos simpáticos pájaros azules. Una pequeña obra con una lección clara, la venganza no es una buena solución.

4. Presto

Un conejo hambriento no dará tregua al mago durante su actuación. Desea su zanahoria y hará todo lo posible por conseguirla, aunque para ello tenga que arruinar la función de su amo.

5. Partly Cloudly

En esta ocasión se nos muestra el valor de la amistad y el trabajo en equipo. Se juega con el mito de las cigüeñas como los seres que traen las nuevas vidas al mundo. Sin embargo, la cigüeña protagonista de este corto será la encargada de llevar los pedidos más incómodos y menos bellos del planeta.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?