Sociedad

Buenafuente y Berto se incorporan la próxima temporada a la programación de la Cadena SER

El programa ‘Nadie sabe nada’ es la improvisación y el humor en estado puro, de la mano de dos 'showmen' de referencia en España

Tras la emisión en antena, los vídeos y los podcast de los programas estarán disponibles en CadenaSER.com

Cadena SER

Madrid

Desde el 3 de octubre, los sábados de 13:00 a 14:00 horas, el programa de El Terrat 'Nadie sabe nada', con Andreu Buenafuente y Berto Romero, regresará a la antena de la Cadena SER.

'Nadie sabe nada' es la improvisación y el humor en estado puro, cuyo éxito es fruto de la extraordinaria complicidad artística entre Buenafuente y Berto. Los dos showmen de referencia en España adaptarán de nuevo este formato a la radio, del que ya pudo disfrutar la audiencia de la SER durante los veranos de 2013 y 2014.

Preguntas de difícil o imposible respuesta realizadas por los oyentes obligan a Andreu y Berto a disquisiciones tan absurdas como hilarantes: '¿quién prueba la comida de perro cuando sacan un nuevo sabor?', '¿los culos son simétricos?', '¿cómo es que Tarzán nunca tiene barba?' o '¿por qué insisten los arquitectos en poner bidés en lugar de revisteros?' fueron algunos de los temas tratados en sus anteriores programas.

Tras la emisión en antena, los vídeos y los podcasts de los programas estarán disponibles en CadenaSER.com.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00