Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 28 de Febrero de 2020

Otras localidades

Bielsa dimite como entrenador del Marsella

"Acabo de dimitir de mi puesto en el Olympique de Marsella. No puedo aceptar la situación de inestabilidad", explicó el argentino

Bielsa grita a sus jugadores / ()

"Acabo de dimitir de mi puesto en el Olympique de Marsella. No puedo aceptar la situación de inestabilidad (...) A través de dos personas el club me ha hecho saber que querían cambiar", dijo el técnico argentino en la rueda de prensa posterior al partido de su equipo frente al Caen.

El Olympique de Marsella se estrenó en la liga francesa que ha comenzado este fin de semana con una derrrota por la mínima (1-0) ante el Caen.

Bielsa señaló que en el pasado miércoles mantuvo una discusión con el director general del club y con el abogado de la propietaria, Margarita Louis-Dreyfus, en la que no respetaban los términos acordados con el presidente, Vincent Labrune, para la prolongación de su contrato hasta 2017.

El entrenador de Rosario había asegurado el pasado jueves que su renovación no estaba firmada pero los términos estaban acordados con el presidente, lo que daba a entender que seguiría en el club.

El técnico argentino negó haber mantenido contactos con la Federación mexicana, pese a que la prensa de ese país aseguraba que era el favorito para sustituir al destituido Miguel Herrera. Además, señaló que estaba muy satisfecho con los fichajes que había efectuado el club, consensuados, dijo, entre él y el presidente.

Adulado por la grada, Bielsa se había convertido en el ‘hombre clave’ del Marsella, según las palabras del capitán, el portero Steve Mandanda.

Tras una brillante primera temporada, en la que acabó campeón de invierno, antes de que el equipo se enfriara en la segunda vuelta para acabar cuarto, nadie dudaba de la continuidad del técnico de Rosario.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?